Tres nuevos detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita

Serán indagados en las próximas horas por el fiscal del caso.
Nacionales06/01/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 (29)

Tres nuevos detenidos se suman a la lista de otros 10 acusados de participar en el crimen de Tomás Tello en la localidad balnearia de Santa Teresita.

Se trata de Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, quienes quedaron a disposición del fiscal de Mar de Ajó Pablo Gamaleri.

El fiscal, que mantiene la misma hipótesis, indagará a los tres nuevos detenidos en las próximas horas.

Los tres serán acusados de ser partícipes necesarios en el asesinato del joven de 18 años. Hasta el momento son 13 los detenidos por el crimen. 

Este viernes, uno de los detenidos, Gonzalo Federico Brandon Canal, tuvo que ser trasladado hasta el hospital psiquiátrico de Melchor Romero, tras intentar ahorcarse.

Fuentes penitenciarias revelaron a Noticias Argentinas que Brandon habría usado unos cables que encontró.

Brandon Canal, que es uno de los detenidos con más antecedentes penales, vive en la localidad de Isidro Casanova, en La Matanza.

Se supo que la Justicia amplió la imputación de uno de los acusados por haberle provocado lesiones a una de las amigas de la víctima que quiso defender a Tello.

Se trata de Avedis Kopelián, padre de Damián, el detenido más complicado en el caso por ser quien habría apuñalado a la víctima en la madrugada del 1° de enero.

En la causa se indica que Avedis no sólo impidió que Tomás sea socorrido, si no que también "lesionó en uno de sus brazos a Kiara, novia de uno de los amigos (de la víctima) que estuvieron presentes junto al joven".

El próximo lunes, los dos menores detenidos en la causa, serán expuestos a una nueva rueda de reconocimiento, para determinar su participación en el hecho.

Te puede interesar
351465709_220882370804419_88962783122855438_n

Llegan otros seis F-16 a la Argentina

INFOtec 4.0
Nacionales23/09/2026
Seis nuevos F-16 llegarán este sábado a Córdoba desde Dinamarca, en el marco de la incorporación de 24 cazas adquiridos por Argentina para reforzar su flota de combate.
Lo más visto
operario planta manicera huinca 4

Un operario quedó atrapado dentro de una noria en una planta manicera de Huinca Renancó

InfoTec 4.0
23/09/2026
Un trabajador sufrió un accidente laboral este martes al quedar atrapado dentro de una noria en las instalaciones de una planta procesadora de maní ubicada sobre la Ruta Provincial 26, a la altura del kilómetro 75, en cercanías de Huinca Renancó. El hecho generó un extenso operativo de rescate que se prolongó por más de una hora y media.
estafa telefonica madre

Una vecina fue víctima de una inusual estafa telefónica al recibir un supuesto llamado de su hija

InfoTec 4.0
23/09/2026
Una vecina de nuestra ciudad relató a Infotec 4.0 haber sido víctima de una maniobra de estafa telefónica que le significó una pérdida cercana a los 3.500.000 de pesos, tras recibir una serie de mensajes y llamados en los que los delincuentes se hicieron pasar por su hija utilizando una fotografía de perfil actualizada de ella, representando una puesta en escena teatral que la apabulló, y donde la llevaron a hacer las transferencias millonarias. La mujer decidió compartir su experiencia con este medio con el objetivo de generar conciencia y advertir a la comunidad sobre este tipo de modalidades delictivas.
Cazenave fiscal

Beba de 25 de Mayo: un equipo especial investiga las circunstancias que provocaron sus graves lesiones

INFOTEC 4.0
Provinciales24/09/2026
La Procuración General del Poder Judicial de La Pampa conformó un equipo especial integrado por profesionales judiciales y médicos para investigar lo ocurrido con una beba de cuatro meses de 25 de Mayo, quien permanece internada con un cuadro de daño neurológico luego de sufrir golpes. Así lo confirmó el fiscal Oscar Cazenave, quien además anticipó que intervendrá el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para realizar una evaluación integral de las lesiones.
facundo sola 2 (FILEminimizer)

Carta documento por deudas: el Municipio intimó a 24 familias de Caldenia y Mi Casa II

INFOTEC 4.0
Locales24/09/2026
La Municipalidad de Realicó, a través de su asesoría letrada, comenzó esta mañana a intimar mediante cartas documento a familias adjudicatarias de viviendas que registran importantes atrasos en el pago de las cuotas de recupero. La medida alcanza inicialmente a 24 grupos familiares de los barrios Caldenia y Mi Casa II, aunque desde el Ejecutivo anticiparon que el procedimiento continuará.