


LA C.C.C. SE MANIFESTÓ EN PARERA: "TODAS SOMOS LUCÍA", MILES DE MUJERES MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA EN TODO EL PAÍS
Carlos Manuel Rodríguez






En Parera "la C.C.C. no hizo oídos sordos y se sumó al Paro Nacional de Mujeres, por Lucía y por todas!! NOS QUEREMOS VIVAS, LIBRES Y SIN MIEDO", tal lo manifestó el movimiento social en su cuenta de Facebook.
En dicha localidad la Corriente Clasista y Combativa convocó desde las 17 horas a manifestarse pacíficamente en el Paseo de la Fuente de la Plaza Céntrica.
El Paro Nacional de Mujeres organizado por varios colectivos se cumplió este miércoles con epicentro en Tribunales con un mismo grito: justicia.


El reclamo fue no sólo por Lucía, la joven encontrada muerta en Mar del Plata en octubre de 2016, y cuyos acusados fueron absueltos a fines del mes pasado, sino también por todas las víctimas de femicidio que, según los últimos informes oficiales, ya sumaron 260 en lo que va de este año; 225 si se toman los datos de la asociación civil La Casa del Encuentro, lo que equivale a uno cada 32 horas.



FOTOS gentileza C.C.C.






Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año












