


Comenzó a pleno la colonia del ProVida de Verano en Embajador Martini
InfoTec 4.0






EMBAJADOR MARTINI | Por tal motivo, dialogamos con los coordinadores y responsables del programa, los profesores en educación física Matías Hacker y Denis Ramonda, quienes brindaron mayores detalles sobre las diferentes actividades que se realizan.

“Retomamos un año más de colonia, empezamos el día 8 de enero para finalizar el 8 de febrero, con las expectativas al máximo, contentos por volver a participar de este programa de verano, que cuenta con una convocatoria realmente importante, la verdad que satisfechos por el inicio” enfatizo Matías Hecker.



Por otro lado, el profesor Denis Ramonda manifestó que este año tienen más de 90 niños inscriptos "los cuales estas con sus respectivos instructores y ayudantes, conformando cuatro grupos diferenciados por sus respectivas edades, las actividades comienzan a las 9 de la mañana, momento en que se les brinda un desayuno para luego dar inicio con los primeros movimientos para entrar en calor y continuar con lo programado para el día”.
Matías agregó: "lo que se realiza tienen que ver específicamente con trabajos de campo y juegos cooperativos para terminar en la pileta donde trabajamos todo lo referido al desarrollo acuático, con ejercicios de nado con los primeros pasos en estilo crol, mariposa, pecho y afianzar las distintas disciplinas en un entorno acuático”.

Por su parte Denis subrayó que ”este espacio de recreación está vinculado a sostener las practicas inclusivas por lo tanto trabajamos en todas las actividades recreativas con los niños y niñas en conjunto, esto también para motivar el compañerismo y las buenas conductas sociales que anhelamos”.

Ya finalizando los profesionales agradecieron a los padres por confiar sus hijos y el compromiso constante que existe por parte de las familias, "un especial agradecimiento a los colaboradores y ayudantes de campo que sin ellos no sería posible realizar tantas actividades y también a la Municipalidad de Embajador Martini por el apoyo que brinda todos los años", cerraron.
Por Robert Lizarraga para Infotec 4.0






Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”







Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Quetrequén y Speluzzi dieron un paso hacia la municipalización: obtuvieron dictamen favorable en comisión


(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba


Se oficializó la Emergencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos en La Pampa













