Comenzó a pleno la colonia del ProVida de Verano en Embajador Martini

En la localidad de Embajador Martini, dio inicio la colonia de vacaciones que corresponde al programa provincial “Pro Vida” de verano. Las actividades se realizan en el predio del Club Martini, de lunes a viernes por la mañana.

Regionales 10 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
40ddcc74-d3b7-4747-b6e6-234dd082e7bb

EMBAJADOR MARTINI | Por tal motivo, dialogamos con los coordinadores y responsables del programa, los profesores en educación física Matías Hacker y Denis Ramonda, quienes brindaron mayores detalles sobre las diferentes actividades que se realizan.

0dee740a-fec0-40aa-9f93-55658a45a039

“Retomamos un año más de colonia, empezamos el día 8 de enero para finalizar el 8 de febrero, con las expectativas al máximo, contentos por volver a participar de este programa de verano, que cuenta con una convocatoria realmente importante, la verdad que satisfechos por el inicio” enfatizo Matías Hecker.

5e69e7c3-bcc1-41c7-872a-11d703fdbb99

Por otro lado, el profesor Denis Ramonda manifestó que este año tienen más de 90 niños inscriptos "los cuales estas con sus respectivos instructores y ayudantes, conformando cuatro grupos diferenciados por sus respectivas edades, las actividades comienzan a las 9 de la mañana, momento en que se les brinda un desayuno para luego dar inicio con los primeros movimientos para entrar en calor y continuar con lo programado para el día”.

Matías agregó: "lo que se realiza tienen que ver específicamente con trabajos de campo y juegos cooperativos para terminar en la pileta donde trabajamos todo lo referido al desarrollo acuático, con ejercicios de nado con los primeros pasos en estilo crol, mariposa, pecho y afianzar las distintas disciplinas en un entorno acuático”.

192b32c5-8585-4160-985f-e77842aef174

Por su parte Denis subrayó que ”este espacio de recreación está vinculado a sostener las practicas inclusivas por lo tanto trabajamos en todas las actividades recreativas con los niños y niñas en conjunto, esto también para motivar el compañerismo y las buenas conductas sociales que anhelamos”.

17459113-0c41-4064-8a4e-f55fe1c54ac3

Ya finalizando los profesionales agradecieron a los padres por confiar sus hijos y el compromiso constante que existe por parte de las familias, "un especial agradecimiento a los colaboradores y ayudantes de campo que sin ellos no sería posible realizar tantas actividades y también a la Municipalidad de Embajador Martini por el apoyo que brinda todos los años", cerraron. 

Por Robert Lizarraga para Infotec 4.0

Te puede interesar
viviendas impugnadas parera (FILEminimizer)

(VIDEO) Parera: La abogada cargó contra el intendente y Desarrollo Social

InfoTec 4.0
Regionales 27 de junio de 2024

Finalmente hoy llegaron los asesores letrados del IPAV para informar a las 8 familias impugnadas sobre la situación puntual de cada uno de los casos, donde solo 2 beneficiarias recuperaron su derecho a la casa. La abogada de las beneficiarias fue muy dura apuntando contra el intendente Damián Leone Escuredo y el área Social.

Salón Aguas Buenas

El Club Aguas Buenas de Lagos inaugura importantes refacciones en su Salón de Usos Múltiples

Adolfo Sanchez
Regionales 19 de mayo de 2024

Este Sábado 25 de Mayo, además de celebrarse los 214 años de  formación de la Primera Junta de Gobierno Patrio, la fecha servirá para que el Club Deportivo y Social Aguas Buenas  deje inaugurada la importante remodelación que realizó en el salón de usos múltiples que perteneciera a la Sociedad Italiana y que fuera comprado por la institución deportiva en el año 1980.

alejandra villegas

(VIDEO) Alejandra Villegas: "Estoy feliz pero a la vez triste por las otras chicas"

InfoTec 4.0
Regionales 29 de junio de 2024

Villegas junto a Aldana Merlo, son las dos únicas adjudicatarias del grupo de ocho que habían sido impugnadas que recuperaron su condición regular, y vuelven a ser adjudicatarias de sus unidades habitacionales en la localidad de Parera. El pasado jueves recibieron la notificación por parte de los abogados del IPAV. De las seis restantes tres aún tienen posibilidades si pueden completar documentación solicitada, y las tres restantes ya perdieron definitivamente sus chances.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

a9910c18-3b9b-4137-ba71-a8e1cf1457ad

Multitudinaria respuesta al evento solidario del grupo NorSur en Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 23 de junio de 2024

Tal la propuesta de llevar adelante un encuentro de vehículos de todo tipo en Luiggi mediante la cual se realizó una colecta de alimentos no precederos para Cáritas, hoy se concretó y tanto los participantes como el público acompañaron en una fiesta motor donde hasta el clima se asoció.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...