Vuelco en la ruta 35, la mujer viajaba de Córdoba a Villa Huidobro

Una mujer que viajaba sola al mando de una camioneta Ford Ecosport volcó tras perder el control, fue en la ruta nacional 35, y la protagonista no sufrió lesiones.

Policiales11/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ecosport

HUINCA RENANCÓ | El accidente tuvo lugar anoche, entre Huinca Renancó y el cruce de Del Campillo. Una mujer al mando de una Ford Ecosport perdió el control del rodado se fue a la banquina y terminó volcando.

Ocurrió en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 558. La mujer oriunda de Capital Federal había partido desde Córdoba capital, y se dirigía a Villa Huidobro.

El informe policial señala que "por razones que se desconocen perdió el control del vehículo, lo que originó un despiste y posterior vuelco. No hubo lesionados, solo daños materiales".

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Lo más visto