Vuelco en la ruta 35, la mujer viajaba de Córdoba a Villa Huidobro

Una mujer que viajaba sola al mando de una camioneta Ford Ecosport volcó tras perder el control, fue en la ruta nacional 35, y la protagonista no sufrió lesiones.

Policiales11 de enero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ecosport

HUINCA RENANCÓ | El accidente tuvo lugar anoche, entre Huinca Renancó y el cruce de Del Campillo. Una mujer al mando de una Ford Ecosport perdió el control del rodado se fue a la banquina y terminó volcando.

Ocurrió en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 558. La mujer oriunda de Capital Federal había partido desde Córdoba capital, y se dirigía a Villa Huidobro.

El informe policial señala que "por razones que se desconocen perdió el control del vehículo, lo que originó un despiste y posterior vuelco. No hubo lesionados, solo daños materiales".

Te puede interesar
Lo más visto