
El Consejo Superior aprobó la distinción por unanimidad en reconocimiento a su compromiso con la paz, el diálogo entre culturas y religiones y la defensa de la dignidad humana.


InfoTec 4.0





Los chicos del CAI (Centro de Actividades Infantiles) que funcionan los días sábado realizaron una presentación coreográfica basada en el tema Thriller de Michael Jackson.
Primer grado "A" puso en escenala obra clásica "El flautista de Hamelin", guiados por las docentes Laura Pasarello y Graciela Rivelli.
Segundo Grado "A" representó "Nacho y los deportes", trabajo donde se pudieron observar los valores de cada deporte. docentes responsables: Marina Laghi y Jorgelina Iglesias.


Por su parte Tercer grado "A" rememoró el largometraje "Coco". Contaron con la guía de las seños Miriam Fresno y Silvana Vota. La escuela agradeció a las familias por el incondicional acompañamiento.-


































