Falleció Kevin Marín, el joven detenido luego de deambular desnudo por Pico

Policiales 13 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Finalmente no fue bueno el desenlace de Kevin Marín, el joven falleció tras luchar por su vida luego del episodio que protagonizó en los últimos días de diciembre cuando fue demorado por deambular desnudo por la ciudad de General Pico. Vecinos del barrio Malvinas fueron quienes comunicaron la noticia en primera instancia y luego, la confirmó Roberto Bertone, Director del Hospital.
kevin marin

GENERAL PICO | Marín de 29 años, fue el joven que recorrió desnudo las calles de General Pico y fuera detenido por la policía. Siempre hubo un gran hermetismo sobre las razones por las que Marín debió ser internado grave en Terapia luego de ser detenido por la policía, que antes lo mantuvo demorado en las instalaciones de calle 9, donde funciona la Alcaidía y la Comisaría Primera, señaló el medio local Pampadiario. 

Marín había recorrido desnudo varias calles de Pico, el joven deambulaba en muy mal estado hasta que fue detenido por la policía con la ayuda de un vecino. 

Una fuente allegada al muchacho señaló: "como no se va a sospechar si entro caminando y la policía misma lo llevó al hospital lleno de golpes? Que diría ....se golpeó solo al límite de tener estropeados sus órganos y que al día de ayer dejaran de funcionar hasta morir?"

"Fallaron todos, la policía y la sociedad. Esto no debe volver a pasar", expresaron sus vecinos en redes sociales. Adelantaron que irán a la Justicia, para que se investigue a fondo que paso con Kevin, ya que sus sospechas indican que hay terceros responsables. 

Boletín de noticias