El marinismo al ataque "La casta eras vos"

En los últimos días, se pudo ver en varios puntos de Santa Rosa la campaña gráfica de Convergencia Peronista sobre las políticas de ajuste de Javier Milei, que recaen sobre la clase trabajadora.

Política15 de enero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Cartel contra Milei

“La casta eras vos” se lee en la gigantografía de color naranja, característico del marinsimo. Sorbe la letra “s” se ve una peluca que alude al presidente de la Nación.

Antes de la cartelería, el referente de Convergencia en la Cámara de Diputados, Espartaco Marín, resumió: “Derogan alquileres, góndolas, abastecimiento, compre nacional, promoción industrial, observatorio de precios, transforman Sociedades del Estado en Sociedades Anónimas para su posterior privatización, rifan clubes, desregulan internet y derogan la ley de tierras para facilitar la extranjerización”, en alusión tanto al DNU que modifica códigos de fondo, la Constitución Nacional, deja a miles de personas sin empleo y quita derechos a trabajadores y diversos sectores de la economía nacional..

“En la forma no hay necesidad ni urgencia, en el fondo es un espanto. La justicia y el Congreso deberán poner límites a la locura y evitar el enorme dolor y retroceso para nuestro Pueblo”, añadió.

“Pd: Siguen teniendo la casta adentro y sin ajustar”, agregó.

La campaña de Convergencia Peronista es la primera que se visibiliza desde una de las principales líneas internas del peronismo. "Las calles andan diciendo" escribió el legislador e hijo del ex Gobernador. 

Últimas noticias
Te puede interesar
SERGIO1

Ziliotto advirtió sobre el impacto del ajuste nacional: obras paralizadas, deuda previsional y reclamos por la barrera sanitaria

INFOtec 4.0
Política15 de mayo de 2025

En una conferencia en General Pico, el gobernador pampeano se refirió a la paralización del Acueducto del Río Colorado, la deuda que Nación mantiene con la Provincia por el sistema previsional y la eliminación de la barrera sanitaria. También opinó sobre la interna del PJ, aunque consideró que “es un tema secundario” frente a los desafíos que enfrenta la Provincia.

Lo más visto
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.