El marinismo al ataque "La casta eras vos"

Política 15 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
En los últimos días, se pudo ver en varios puntos de Santa Rosa la campaña gráfica de Convergencia Peronista sobre las políticas de ajuste de Javier Milei, que recaen sobre la clase trabajadora.
Cartel contra Milei

“La casta eras vos” se lee en la gigantografía de color naranja, característico del marinsimo. Sorbe la letra “s” se ve una peluca que alude al presidente de la Nación.

Antes de la cartelería, el referente de Convergencia en la Cámara de Diputados, Espartaco Marín, resumió: “Derogan alquileres, góndolas, abastecimiento, compre nacional, promoción industrial, observatorio de precios, transforman Sociedades del Estado en Sociedades Anónimas para su posterior privatización, rifan clubes, desregulan internet y derogan la ley de tierras para facilitar la extranjerización”, en alusión tanto al DNU que modifica códigos de fondo, la Constitución Nacional, deja a miles de personas sin empleo y quita derechos a trabajadores y diversos sectores de la economía nacional..

“En la forma no hay necesidad ni urgencia, en el fondo es un espanto. La justicia y el Congreso deberán poner límites a la locura y evitar el enorme dolor y retroceso para nuestro Pueblo”, añadió.

“Pd: Siguen teniendo la casta adentro y sin ajustar”, agregó.

La campaña de Convergencia Peronista es la primera que se visibiliza desde una de las principales líneas internas del peronismo. "Las calles andan diciendo" escribió el legislador e hijo del ex Gobernador. 

Boletín de noticias