#carteles

Cartel contra Milei

El marinismo al ataque "La casta eras vos"

InfoTec 4.0
Política 15 de enero de 2024

En los últimos días, se pudo ver en varios puntos de Santa Rosa la campaña gráfica de Convergencia Peronista sobre las políticas de ajuste de Javier Milei, que recaen sobre la clase trabajadora.

CARTEL BERHONGARAY MACRI

CARMINA SOBRE LOS CARTELES DE BERHONGARAY CON MACRI "SON LO MISMO"

InfoTec 4.0
Política 20 de octubre de 2019

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Carmina Besga, se refirió a la aparición de carteles con la foto de Mauricio Macri con Martín Berhongaray. "Celebro la sinceridad del candidato de Juntos por el Cambio de mostrar ahora su candidato a presidente, ya que estos tiempos políticos requieren que los dirigentes le hablen con la verdad al pueblo y con esa cartelería nos deja en claro a todos los pampeanos que de llegar al Congreso será oposición a Alberto Fernández y Cristina Kirchner y que será un pampeano conducido por un mendocino ya que se conoce que (Alfredo) Cornejo será el presidente de bloque”, dijo.

CAICO MONTOYA 1

LE PROMETIÓ TIROS A QUIEN LE PEGUE CARTELES DEL PERONISMO EN SU CAMPO "SON LADRONES, NO SEAMOS PELOT... TENGAMOS MEMORIA"

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de septiembre de 2019

Carlos Martín Montoya, un productor rural de Quehué, veterinario y  funcionario del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), prometió dispararle con armas de fuego a la persona que encuentre colocando carteles de Axel Kicillof en sus campos. Hoy a media mañana fue eyectado del cargo, que ocupaba desde 2017: le pidieron la renuncia, que fue inmediatamente presentada.

IMG-20190416-WA0032

EXPOSICIÓN POLICIAL POR ROTURA DE CARTELES DE ROXANA LERCARI

InfoTec 4.0
Política 16 de abril de 2019

La información fue confirmada oficialmente y da cuenta de la presentación en la Comisaria Departamental de un dirigente local del espacio "Cambiemos La Pampa" que denunció la rotura de carteles de la campaña de Roxana Lercari a Intendente de Realicó.

26cd7724-95bf-4e30-9559-627b958e8699

SE TRABAJA EN SEÑALIZACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 26 de febrero de 2019

Tal como se había anunciado hace algún tiempo, se habían conseguido los fondos de Nación, se comenzó a trabajar en el reemplazo de las columnas que sostendrán la nueva señalización vertical y se está trabajando en el repintado de las sendas peatonales.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.