
Insólito: incumplió la prisión domiciliaria y lo encontraron oculto dentro de un freezer
Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.


La agrupación compartió un comunicado oficial explicando lo sucedido. "El conjunto deja en claro que lo vertido en el escenario no representa el pensamiento promedio del grupo", expresaron.
Nacionales16/01/2024
InfoTec 4.0






Tras las declaraciones que Peteco Carabajal hizo sobre la vicepresidenta Victoria Villarruel durante su llegada al Festival de Doma y Folklore de Jesús María el viernes por la noche, el grupo musical Los Carabajal emitió este lunes un comunicado donde se despegan del escándalo.


"El conjunto Los Carabajal, en el ámbito del respeto y el amor hacia nuestros familiares y nuestros seguidores, deja en claro que lo vertido en el escenario no representa el pensamiento promedio del grupo", expresaron en sus redes sociales.
"En momentos en que desarrollábamos nuestra actuación prevista, se produjo la llegada de la Vicepresidenta, de la cual no estábamos informados. Ante eso, una de las 3 propuestas unificadas en el escenario manifestó su disconformismo (SIC) por este hecho", agregaron.
"La organización del festival había contratado tres propuestas musicales de la familia Carabajal: el Conjunto Los Carabajal (compuesto por Kali, Walter, Musha, Blas), el Dúo Cuti y Roberto, y el solista Peteco acompañado por su hijo Homero", explicitaron.
Acto seguido, Los Carabajal dejaron en claro que nadie les había avisado que la vicepresidenta asistiría al festival y se quejaron de que su arribo: "Debió realizar de otro modo su arribo, teniendo en cuenta la investidura de quien ingresaba, y entendiendo al arte como una expresión de libertad".
Recordemos que todo eso ocurrió mientras se llevaba a cabo el show de Los Carabajal. Durante la transmisión del festival se escuchó al cantautor Peteco Carabajal decir dos veces "No se paren que no ha llegado nadie", mientras las cámaras mostraban a la referente de La Libertad Avanza saludando a la gente. "No ha llegado nadie", repitió el músico santiagueño.






Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.

La misma fue encontrada por científicos que realizan una expedición marina que encabezan el CONICET y la UBA.

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

El menor estuvo varios minutos con las ventanillas cerradas, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El canciller se encuentra en EE.UU. para participar este miércoles de la cumbre de minerales críticos.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.







