Milei se reunió con la reina Máxima en Davos

Este mediodía, el presidente disertó en el Foro Económico Mundial. También mantuvo un encuentro con David Cameron.

Provinciales17 de enero de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 (49)

El presidente Javier Milei se reunió esta tarde con el primer ministro, Mark Rutte, y la reina Máxima de los Países Bajos. El encuentro fue en Davos, Suiza, donde se realiza el Foro Económico Mundial.

La información trascendió a través de su cuenta oficial de X. También participaron del encuentro secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Milei expuso este mediodía (hora de Argentina), ante líderes mundiales y empresarios, un discurso defendiendo fuertemente el capitalismo y contra “las ideas colectivistas". 

X de Oficina del Presidente
Luego de su disertación, el jefe de Estado tenía previsto una reunión con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

La semana pasada, el Gobierno nacional logró reflotar el acuerdo con el FMI de Facilidades Extendidas y tendrá, en los próximos días, un desembolso por US$4.700 millones.

Antes de exponer ante establishment de Occidente, Milei mantuvo un encuentro con el secretario de Estado para Asuntos Exteriores del Reino Unido y ex primer ministro británico, David Cameron.

Te puede interesar
b92f7105-4365-41c5-9180-0bfcabb89550

Rocío ya está en tratamiento en Santa Rosa y Salud Pública le gestionó hospedaje

InfoTec 4.0
ProvincialesHace 6 horas

La joven Rocío Pasarello ayer lunes ya comenzó su tratamiento oncológico y Salud Pública la ubicó en uno de los alojamientos modulares situados en el predio del hospital Molas, donde podrá quedarse mientras dure su tratamiento de poco más de un mes. La subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, detalló las medidas implementadas para garantizar la atención y el alojamiento transitorio para la paciente, mientras se reclaman responsabilidades a la obra social.

TRABAJO

Reunión de la Red Territorial Contra la Violencia Laboral: aumento de casos y nuevas estrategias de prevención

INFOtec 4.0
ProvincialesAyer

En la primera reunión del año de la Red Territorial Contra la Violencia Laboral, organismos presentaron datos que reflejan un incremento en la incidencia de estos casos. Ante esta situación, la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo anunció que intensificará las políticas de prevención para reducir los episodios de violencia en el ámbito laboral.

dafas1

DAFAS presenta su Programa de Juego Responsable 2025

INFOtec 4.0
ProvincialesEl domingo

En el marco del Día Internacional del Juego Responsable, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) lanza una campaña de concientización con actividades recreativas y acciones preventivas bajo el lema “Si jugás, que sea solo por diversión”.

Lo más visto
rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesEl domingo

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-