Milei se reunió con la reina Máxima en Davos

Provinciales 17 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0
Este mediodía, el presidente disertó en el Foro Económico Mundial. También mantuvo un encuentro con David Cameron.
720 (49)

El presidente Javier Milei se reunió esta tarde con el primer ministro, Mark Rutte, y la reina Máxima de los Países Bajos. El encuentro fue en Davos, Suiza, donde se realiza el Foro Económico Mundial.

La información trascendió a través de su cuenta oficial de X. También participaron del encuentro secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Milei expuso este mediodía (hora de Argentina), ante líderes mundiales y empresarios, un discurso defendiendo fuertemente el capitalismo y contra “las ideas colectivistas". 

X de Oficina del Presidente
Luego de su disertación, el jefe de Estado tenía previsto una reunión con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

La semana pasada, el Gobierno nacional logró reflotar el acuerdo con el FMI de Facilidades Extendidas y tendrá, en los próximos días, un desembolso por US$4.700 millones.

Antes de exponer ante establishment de Occidente, Milei mantuvo un encuentro con el secretario de Estado para Asuntos Exteriores del Reino Unido y ex primer ministro británico, David Cameron.

Boletín de noticias