Loventuel: gran temporada del ProVida

Provinciales 17 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0
Autoridades y técnicos de la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron la localidad con el objetivo de observar la implementación de la colonia de vacaciones.
703921_loventuel-04.-

Ana Paulucci, la directora general de Planificación y Evaluación Social, y el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez, recorrieron las instalaciones donde se desarrolla el ProVida, que posee tres piletas y amplios espacios para la recreacion de niños, niñas y adolescentes.

Martínez agradeció el acompañamiento de este Ministerio en cada edición de la colonia de verano y destacó que “tenemos un equipo de trabajo con mucho compromiso, con un hermoso predio y piletas. Además, el refrigerio y las actividades están todas muy bien. Eso nos incentiva a seguir trabajando cada día más y nos pone muy contentos.

Actualmente asisten 45 participantes, con actividades acordes a los diferentes grupos etarios, haciendo mucho hincapié en la enseñanza de la natación. Cuentan con una profesora que monitorea, acompaña y planifica la recreación y los servicios que se brindan a las y los veraneantes.

Boletín de noticias