Loventuel

Multaron a un intendente a pagar 5 mil pesos por "incumplimiento de deberes de funcionario público"

El fiscal general Armando Agüero solicitó que se condene al jefe comunal de Loventuel, Hugo Martínez, al pago de una multa de 5 mil de pesos y la inhabilitación especial para ejercer cargos públicos por el término de dos años. Por el escándalo del cheque de 2,6 millones de pesos, acusaron al Martínez de "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
20 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

Loventuel: gran temporada del ProVida

Autoridades y técnicos de la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron la localidad con el objetivo de observar la implementación de la colonia de vacaciones.
Provinciales 17 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0

Cuatro policías condenados por apremios ilegales a dos años de condicional

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a Elyezar Sadir Echegaray, Ricardo César Correa, Roberto Carlos Cabral y Darío Fernando Morales por considerarlos  penalmente responsables de los delitos de apremios ilegales en concurso ideal con lesiones leves en calidad de coautores, a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional.
Judiciales 06 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Acusado de acoso: ¿le dan un cargo en una escuela hogar?

Un docente que fue denunciado por acoso por una veintena de jóvenes en La Humada, ahora fue designado con horas en la Escuela Hogar Nº56 de Loventuel y compartirá el cargo en Luan Toro. La situación se había dado a conocer a través de las redes sociales en septiembre del año pasado y el hombre había sido apartado del cargo.
Provinciales 26 de febrero de 2022 Por INFOTEC 4.0

Facturas truchas: Condenaron al intendente de Loventuel a 2 años de prisión en suspenso e inhabilitación de por vida

El tribunal colegiado compuesto por los jueces de audiencia de juicio de la segunda circunscripción judicial, Marcelo Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino, condenó a Oscar Hugo Martínez, de 57 años, presidente de la Comisión de Fomento de Loventuel, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real -140 hechos-, a la pena de dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua.   
Judiciales 29 de diciembre de 2021 Por InfoTec 4.0