


Aumentaron los montos de créditos para pequeños productores ganaderos
InfoTec 4.0






Esta línea financiera está pensada para pequeños y medianos productores ganaderos con no más de 100 vacas, que no tengan vinculación con bancos (No ser titular de una cuenta bancaria comercial), y que su única fuente de ingresos sea la actividad agropecuaria.
El director de Ganadería del Ministerio de la Producción, Marcelo Lluch, explicó que el productor “lo puede utilizar para infraestructura rural, para todo aquello vinculado con el sistema de producción, también para pagar servicios, ya sea veterinarios o de algún otro asociado a la producción ganadera, implementación de pasturas, aspectos reproductivos y mejoramiento genético como inseminación artificial, compra de semen o compra de genética, por ejemplo un toro nuevo para el campo, entre otros”, y recalcó que consulten ante cualquier duda.
Por su parte, la directora de Asistencia Técnica y Financiera, Eugenia Borges, explicó: “ampliamos el monto para que el solicitante pueda tramitar hasta 3 millones como máximo, a una tasa fija del 10%, (tasa nominal anual fija), tiene un plazo máximo de 5 años y se otorga con garantía personal: el solicitante no va a necesitar prendar ni hipotecar ningún bien, solo firmando un pagaré accede al financiamiento. Todavía se encuentran disponibles más de 150 millones para el sector”.


Contacto
Las solicitudes ingresan a través de la Dirección de Ganadería, ya sea por el correo electrónico [email protected] o vía telefónica al (02954) 452634. WhatsApp: 02954 15648167.






Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"







“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto

Tragedia en los carnavales de Mercedes: un joven de 18 años fue asesinado a balazos en pleno desfile

"La CGT estuvo obligada a convocar al paro": La izquierda exige un plan de lucha nacional



Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos











