Los chicos de la colonia de Van Praet viajaron a Pehuencó

Con mucho entusiasmo anoche emprendieron viaje en las combis los chicos de Adolfo Van Praet rumbo a la hermosa localidad turística de Pehuencó, donde compartirán algunos días acampando al aire libre.

Regionales 26 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8cfc0860-41a1-470a-b630-e928ecc315f2
Con mucha alegría embarcaban anoche los viajeros

ADOLFO VAN PRAET | Los chicos del ProVida de Verano de Adolfo Van Praet ya están instalados en la localidad balnearia de Pehuencó donde acamparán desde hoy viernes hasta el próximo lunes.

d94911b6-21df-44a4-8fda-6f1de0078b12

Gabreil Ramello, presidente de la Comisión de Fomento informó que partieron a las cero horas de hoy, llegando sin inconvenientes para disfrutar de la experiencia de acampar en carpas, donde trabajarán todo lo relacionado a la vida la aire libre y las actividades en equipo.

e4638565-4779-4b5d-802e-20bedfd59474

La comuna para tales efectos contrató un camping donde los chicos podrán disfrutar de esta apasionante experiencia de la vida en contacto pleno con la naturaleza. Tal como es su costumbre la comuna de la pequeña localidad del norte pampeano les da la posibilidad a todos los chicos de hacer este anhelado viaje de verano.

51822375-fa71-4e96-ab69-bffcacb4dc52

Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".