En una semana clave, Milei reúne a sus ministros para avanzar en el tratamiento de la Ley Ómnibus

En las vísperas de la sesión en la Cámara de Diputados, el mandatario coordina la estrategia para hacer pasar el megaproyecto con su gabinete.

Nacionales30/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gabinete Milei

Milei concentra energías en seguir las negociaciones que sus interlocutores mantuvieron con los distintos actores necesarios para la aprobación del megaproyecto.

El presidente Javier Milei se reúne con sus ministros para coordinar la estrategia que se dará el Gobierno en una semana clave. En las vísperas de la sesión en la Cámara de Diputados por la Ley Ómnibus, el mandatario afina detalles para hacer pasar su caballito de batalla. 

Desde las 8.35, luego de haber llegado a Casa Rosada junto a su pareja, Fátima Flórez, Milei concentra energías en seguir las negociaciones que sus interlocutores mantuvieron con los distintos actores necesarios para la aprobación del megaproyecto. 

La reunión se da tras el encuentro del ministro del Interior, Guillermo Francos, con gobernadores de Juntos por el Cambio y aliados, en la perspectiva de acerca posiciones y lograr el quorum necesario para debatir las modificaciones que el Poder Ejecutivo envió. 

Sin la asistencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, quien se encuentra de viaje en Estados Unidos, y con la llamativa ausencia del titular de la Cámara baja, Martín Menem, el mandatario se da cita junto a los ocho ministros que se mantienen tras la salida de Guillermo Ferraro y la disolución de la cartera de Infraestructura. 

Diana Mondino (Cancillería), Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano), y Luis Petri (Defensa) se reúnen en el Salón Eva Perón.

También se encuentran presentes los secretarios Eduardo Serenellini (Comunicación y Prensa), Karina Milei (General de la Presidencia) y José Rolandi (Ejecutivo de Gobierno de la jefatura). Completan la delagación el asesor presidencial, Santiago Caputo, y el vocero, Manuel Adorni.

Te puede interesar
AUTOVIA RIO CUARTO 1

Río Cuarto: Con seis frentes activos avanza la obra de Circunvalación

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos fundamentalmente a aquellos que tienen a sus hijos estudiando en la capital cordobesa, o por otros motivos viajen hacía allí.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.