Robaron otra moto en Realicó, "tiene que aparecer, somos pocos..."

Esta tarde en hora de la siesta fue sustraído una moto de 110 cc y ya son dos los rodados que en pocos días robaron del Barrio Emilse Trucco. El primero fue recuperado semidesarmado. "Son menores" aseguró la propietaria abatida por el lamentable estado en que apareció el rodado.

31/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
moto meli
La moto robada esta tarde en Realicó

REALICÓ | Esta tarde entre las 13 y las 16:15 horas fue robado un ciclomotor Motomel Blitz 110 c.c. (foto) de una vivienda ubicada en calle  Sangiorgio al 2000 del barrio Emilce Trucco, ubicado al noreste de Realicó. 

La propietaria indicó a este medio que la dejó cuando regresó de su trabajo y al salir para volver a su jornada laboral a las 16:30 horas ya no estaba. 

El rodado es tal se muestra en la foto, solo le faltaba su espejo izquierdo. Su dueña necesita recuperarla en las misma condiciones que fue sustraída porque es su único medio de movilidad. "Me la robaron de mi casa a la hora de la siesta!!" posteó sintéticamente la mujer, acompañando una foto del rodado.

Hace unos cuatro días, otra vecina de ese barrio realiquense había denunciado un robo similar, en ese caso los delincuentes ingresaron a su patio y se llevaron la moto, una Guerrero Trip de color rojo que no estaba en funcionamiento. "La moto está rota, no enciende, por ende está desinflada y sin nafta", había descrito en su publicación en redes sociales. Hoy publicó que había aparecido pero lamentablemente desarmada, y que serían menores de edad los autores del accionar delictivo.

"Le faltan piezas, la estaban desarmando" señaló con lógica amargura, "se encontró la mayoría por ahí cerca", respecto a los autores dijo: "No puedo denunciar a nadie ya que son menores de edad, estoy triste, seguiré ahorrando para armarla", cerró la damnificada.

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.