Robaron otra moto en Realicó, "tiene que aparecer, somos pocos..."

Esta tarde en hora de la siesta fue sustraído una moto de 110 cc y ya son dos los rodados que en pocos días robaron del Barrio Emilse Trucco. El primero fue recuperado semidesarmado. "Son menores" aseguró la propietaria abatida por el lamentable estado en que apareció el rodado.

31 de enero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
moto meli
La moto robada esta tarde en Realicó

REALICÓ | Esta tarde entre las 13 y las 16:15 horas fue robado un ciclomotor Motomel Blitz 110 c.c. (foto) de una vivienda ubicada en calle  Sangiorgio al 2000 del barrio Emilce Trucco, ubicado al noreste de Realicó. 

La propietaria indicó a este medio que la dejó cuando regresó de su trabajo y al salir para volver a su jornada laboral a las 16:30 horas ya no estaba. 

El rodado es tal se muestra en la foto, solo le faltaba su espejo izquierdo. Su dueña necesita recuperarla en las misma condiciones que fue sustraída porque es su único medio de movilidad. "Me la robaron de mi casa a la hora de la siesta!!" posteó sintéticamente la mujer, acompañando una foto del rodado.

Hace unos cuatro días, otra vecina de ese barrio realiquense había denunciado un robo similar, en ese caso los delincuentes ingresaron a su patio y se llevaron la moto, una Guerrero Trip de color rojo que no estaba en funcionamiento. "La moto está rota, no enciende, por ende está desinflada y sin nafta", había descrito en su publicación en redes sociales. Hoy publicó que había aparecido pero lamentablemente desarmada, y que serían menores de edad los autores del accionar delictivo.

"Le faltan piezas, la estaban desarmando" señaló con lógica amargura, "se encontró la mayoría por ahí cerca", respecto a los autores dijo: "No puedo denunciar a nadie ya que son menores de edad, estoy triste, seguiré ahorrando para armarla", cerró la damnificada.

Últimas noticias
Lo más visto
custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.