Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Policiales 31 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
apuñalo
Así con sangre en uno de sus dedos contó como apuñaló a un hombre

SANTA CRUZ | El sospechoso primeo se grabó confesando que apuñaló a una persona: “Qué onda la gente, guacho. Acabo de apuñalar a uno tranqui ahí, miren lo que me hizo… Todo el cuello. Ya saben gente, activo”.

Este video hizo que sea detenido por personal de la Comisaría 7° por orden del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Local.

Según detalló el medio local La Opinión Austral Zona Norte, el sospechoso (de 18 años) se presentó en la seccional junto a su madre, fijó su domicilio y quedó en libertad.

Pero luego publicó otro video con amenazas que llevó a la Justicia a ordenar su detención: “Me hicieron tocar el pianito en la comisaría. Me sacaron un par de fotos, como todo fachero que soy, con tatuaje, foto de acá, foto de allá. Todo por el puto este de mierda. Ya te voy a encontrar y te voy a matar guacho. Zafaste de onda nomás porque estaba de buen humor. Te voy a explotar gordo”, se lo escucha decir.

La víctima del ataque permanecía internada en estado crítico.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.