
Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito
Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Las estadísticas delictivas en la provincia de La Pampa sufrieron un fuerte salto durante el primer semestre del año y aumentaron un 46,1 % en comparación con el mismo periodo de 2021. Los delitos contra las personas, la propiedad y los de género fueron los que más crecieron. Solo teniendo en cuenta hurtos, robos y otros delitos contra la propiedad, el porcentaje de aumento es del 68,8 %.

En diciembre de 2013 y en medio de protestas por aumentos de sueldo, los expolicías tomaron la sede de la Jefatura de Policía en Santa Rosa, entre otras dependencias, durante 27 horas.

Según lo expresó el Fiscal General la Segunda Circunscripción, Armando Agüero, se realizaron en las últimas horas tres allanamientos en domicilios de la ciudad y se detuvo a tres personas. Las mujeres fueron alojadas en Comisaría Tercera y el varón en Brigada de Investigaciones.

El Tribunal de Impugnación Penal no hizo lugar al recurso de impugnación interpuesto por Nidia Graciela López y, de esa manera, confirmó la condena contra la ex-intendenta de Catriló a la pena de un año de inhabilitación para ocupar cargos públicos, por ser autora del delito de malversación de caudales públicos.

Lo afirmó en el marco de una reunión que mantuvieron las unidades regionales con el ministro de seguridad.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.

Fue acompañado por su hermana, Karina.

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .