
Patricia Bullrich defendió a Milei y dijo que "el Presidente no es el Estado"
La ministra de Seguridad cuestionó a la oposición y dijo que es "increíble" pedir juicio político.
ANSES informó los calendarios de pagos de febrero para jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas y de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.
Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo
· DNI terminados en 0: 8 de febrero
· DNI terminados en 1: 9 de febrero
· DNI terminados en 2: 14 de febrero
· DNI terminados en 3: 15 de febrero
· DNI terminados en 4: 15 de febrero
· DNI terminados en 5: 16 de febrero
· DNI terminados en 6: 19 de febrero
· DNI terminados en 7: 20 de febrero
· DNI terminados en 8: 21 de febrero
· DNI terminados en 9: 22 de febrero
Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo
· DNI terminados en 0 y 1: 23 de febrero
· DNI terminados en 2 y 3: 26 de febrero
· DNI terminados en 4 y 5: 27 de febrero
· DNI terminados en 6 y 7: 28 de febrero
· DNI terminados en 8 y 9: 29 de febrero
Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo
· DNI terminados en 0: 8 de febrero
· DNI terminados en 1: 9 de febrero
· DNI terminados en 2: 14 de febrero
· DNI terminados en 3: 15 de febrero
· DNI terminados en 4: 16 de febrero
· DNI terminados en 5: 19 de febrero
· DNI terminados en 6: 20 de febrero
· DNI terminados en 7: 21 de febrero
· DNI terminados en 8: 22 de febrero
· DNI terminados en 9: 23 de febrero
Asignación por Embarazo
· DNI terminados en 0: 9 de febrero
· DNI terminados en 1: 14 de febrero
· DNI terminados en 2: 15 de febrero
· DNI terminados en 3: 16 de febrero
· DNI terminados en 4: 19 de febrero
· DNI terminados en 5: 20 de febrero
· DNI terminados en 6: 21 de febrero
· DNI terminados en 7: 22 de febrero
· DNI terminados en 8: 23 de febrero
· DNI terminados en 9: 26 de febrero
Asignación por Prenatal y Maternidad
· DNI terminados en 0 y 1: 9 de febrero
· DNI terminados en 2 y 3: 14 de febrero
· DNI terminados en 4 y 5: 15 de febrero
· DNI terminados en 6 y 7: 16 de febrero
· DNI terminados en 8 y 9: 19 de febrero
Asignaciones Pago Único
· Todas las terminaciones de documento: 5 de febrero al 12 de marzo
Pensiones No Contributivas
· DNI terminados en 0 y 1: 1 de febrero
· DNI terminados en 2 y 3: 2 de febrero
· DNI terminados en 4 y 5: 5 de febrero
· DNI terminados en 6 y 7: 6 de febrero
· DNI terminados en 8 y 9: 7 de febrero
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
· Todas las terminaciones de documento: 8 de febrero al 12 de marzo
Desempleo
· DNI terminados en 0 y 1: 23 de febrero
· DNI terminados en 2 y 3: 26 de febrero
· DNI terminados en 4 y 5: 27 de febrero
· DNI terminados en 6 y 7: 28 de febrero
· DNI terminados en 8 y 9: 29 de febrero
La ministra de Seguridad cuestionó a la oposición y dijo que es "increíble" pedir juicio político.
La Fábrica Argentina de Aviones S.A. (FAdeA) vive un momento crítico tras la renuncia de su presidente, Fernando Sibilla, quien anunció su salida mediante un post en LinkedIn: “He decidido renunciar tras un año de gestión intensa, desafiante y profundamente enriquecedora. Es una decisión personal, difícil y meditada.”
En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?
El Gobierno Nacional avanza en la privatización de casi 6.000 kilómetros de rutas y autopistas en todo el país, incluyendo el tramo de la Ruta Nacional 5 que conecta la ciudad de Santa Rosa con la localidad bonaerense de Luján. La medida incluye la participación de capitales privados en la empresa estatal Corredores Viales, responsable de la gestión de varias rutas y autopistas nacionales.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) expresaron su apoyo al operativo de desalojo de manteros llevado a cabo en la avenida Avellaneda y alrededores, en el barrio de Flores. Este operativo, ordenado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar desde la madrugada de este viernes, con la intervención de más de 550 inspectores, operarios y efectivos policiales, y resultó en la retirada de más de 5.000 puestos de venta ilegal.
La ministra de Seguridad afirmó que "se empezará de cero".
La seguridad en la localidad de Realicó se encuentra en alerta tras la comisión de tres hechos delictivos que han impactado a empresas estratégicas del medio. Frente a esta situación, la Comisaria Mayor Vanina Fileni, jefa de la Unidad Regional II, y el subcomisario Martín Tacchini, a cargo temporal de la Comisaría Departamental, aseguraron que se están redoblando esfuerzos para esclarecer los hechos y prevenir nuevos incidentes.
Las víctimas son un adulto y una niña de 7 años. Hay otros dos heridos internados en grave estado.
Las autoridades investigan el trágico suceso.
El gobernador Ziliotto recorrió las instalaciones del Centro Radio Oncológico del Centro del País, donde técnicos de Australia y China trabajan en la puesta a punto de equipos de alta tecnología para tratamientos oncológicos.
Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.