Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Locales 31 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CENTRO CULTURAL

La intención  de la Dirección que conduce Gisella Cabrera es que todas las personas tengan acceso a la Agenda Única de Eventos para que los vecinos estén en conocimiento de las actividades públicas y privadas a realizarse en la localidad.
 
"Para que esto funcione de la mejor manera, nos pueden pasar los datos de eventos que vayan a realizar durante el año, así todo el público tiene un lugar unificado al que recurrir cuando desee saber que actividades ofrece nuestro pueblo" indicó la funcionaria.
 
La información deberá enviarse al Centro Cultural mediante nota, al mail [email protected], o al tel 2302 645423.
 
El fin de este calendario interactivo es poder consultar la fecha, hora y lugar de los eventos, aunque aclararon que solo es de carácter informativo, es decir, no garantiza que alguna vez no se superpongan actividades.
 
Quienes deseen chequear los eventos registrados podrán ingresar a:  ESTE LINK
 

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.