El municipio de Realicó anunció diversas actividades

La Municipalidad de Realicó informó las actividades que se realizarán en distintos lugares de la localidad durante los próximos días.

Locales 01 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
actividades 1

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

JUEVES 1° DE ENERO

En el Centro Cultural y de Convenciones se estará proyectando la película “La Sirenita”, a partir de las 19.30 horas.

 
VIERNES 2 DE ENERO

En el predio del Parque Recreativo Municipal, se desarrollará el cierre del Pro Vida de verano 2024, a partir de las 19.30 horas.

Habrá música, show en vivo de José Ayala, carritos de comida, emprendedores y artesanos y la presentación de la murga “Alma de Barrio”.

 
DOMINGO 4° DE ENERO

En la Plaza Hipólito Yrigoyen se reunirán emprendedores y artesanos de la localidad y la zona, para exponer y vender sus productos. La actividad comenzará a partir de las 18.30 horas.

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

DSC_0838-1-1125x750

Bomberos Voluntarios capacitó al personal del Centro de Día en evacuaciones y RCP

InfoTec 4.0
Locales El sábado

Se realizó en la tarde del viernes una capacitación referida a “Sistemas de Evacuaciones de Emergencia” y primeros auxilios (RCP y maniobra de Heimlich), de la que formaron parte la directora del Centro de Día, Jimena Cabral, y personal a cargo de la institución. Participó también, la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.