gestión Facundo Sola

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

Facundo Sola oficina

La gestión de Sola afrontará el pago del Bono dispuesto para los agentes municipales

InfoTec 4.0
Locales 04 de enero de 2024

La gestión de Facundo Sola se encuentra en pleno pleno proceso de ordenamiento administrativo de la comuna. Los trabajadores cobraron en tiempo y forma el sueldo y SAC y ahora resta el pago del Bono adicional dispuesto por el gobierno pampeano para los empleados públicos, al que municipios adhieren pero afrontan con fondos propios. El mandatario recibió un municipio deficitario.

Turismo 1

Funcionarios de Turismo visitaron Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 28 de diciembre de 2023

En el día de ayer, funcionarios de Turismo provincial visitaron Realicó para realizar capacitaciones al personal de estaciones de servicio, con el objetivo de fortalecer la información turística que brindan a los viajeros que transitan las rutas pampeanas.

Lo más visto
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.