Vélez acelera para sumar como refuerzo a un ex compañero de Messi en el Inter Miami

El Fortín busca un delantero y cuenta con dos opciones antes del cierre del actual mercado de pases.

Deportes01/02/2024 infotec
720
Vélez busca reforzarse con el venezolano Josef Martínez.

DEPORTES | El delantero venezolano Josef Martínez, quien compartió equipo con el astro argentino Lionel Messi en el Inter Miami de Estados Unidos, podría convertirse en refuerzo de Vélez luego de quedar libre del conjunto de la Major League Soccer (MLS).

El club de Liniers negocia con el atacante de última paso por el Inter Miami para reforzar la parte ofensiva, aunque también se encuentra en el radar el colombiano Michael Santos, ex jugador de Talleres de Córdoba. 

Martínez ya había sido ofrecido a River a mediados de enero, pero el "Millonario" desestimó la opción a raíz del monto que pretendía cobrar por su contrato.

El delantero venezolano, de 30 años, compartió cancha con Messi en el elenco de Miami, donde disputó 40 partidos y convirtió 12 goles. En Vélez piensan en él o en Santos para reemplazar al recientemente vendido Santiago Castro, por lo que el ex compañero de la "Pulga" podría llegar al fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Luis Antonio Busso

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luis Antonio Busso a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Francia 1838. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-