A cuánto cotiza el dólar en el último día hábil de la semana

La divisa libre opera en baja, pero las cotizaciones financieras suben.

Economía02/02/2024 infotec
dolar febrero 24

ECONOMÍA | El dólar blue opera en la última jornada hábil de la semana a $1.180 para la venta, con una baja de $15 con relación a la rueda anterior.

La brecha se sitúa en torno al 44 respecto del mayorista y, a lo largo de enero, la divisa marginal aumentó $170 (+16,59%).

En cuanto a los dólares financieros, operan en suba: el MEP avanza a $1.244,77 mientras que el contado con liquidación cotiza a  $1.292,40.

La cotización del dólar en el Banco Nación se ubica en $846,50 y en el resto de los bancos oscila en $875, según el promedio que realiza el Banco Central.  Por su parte, el precio del dólar tarjeta es de $1.355,40, el más caro del mercado.

El volumen operado el jueves en el segmento de contado del Mercado Libre de Cambios fue de US$243,14 millones.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ana Esther Fernández

InfoTec 4.0
Necrológicas10/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Esther Fernández a la edad de 71años. Casa de duelo calle Rivadavia 1646. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 10 de Septiembre de 2025 a las  11:30 horas, previo responso en sala.

MANUEL PEREZ NASI 1 FILE

Pérez rechazará proyectos de viviendas para discapacitados en Realicó

InfoTec 4.0
Locales11/09/2025

El Concejo Deliberante de Realicó debatirá esta noche dos despachos vinculados a planes habitacionales del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), impulsados de manera conjunta por los bloques de FreJuPa y Juntos por el Cambio. Ambos cuentan con el respaldo mayoritario del cuerpo, pero no con el del concejal libertario Manuel Pérez, referente local de La Libertad Avanza, quien adelantó que votará en contra.

multa-de-transito_416x234

Vecina denunció ataque de un pitbull y terminó multada en Castex

INFOtec 4.0
Provinciales12/09/2025

Una mujer se presentó en la Oficina de Tránsito y Controles Urbanos para pedir medidas por un perro que mató a la oveja de sus hijos, pero salió con una multa de $300 mil por supuestas infracciones en su motocicleta. La situación generó indignación y renovó críticas a la gestión municipal.

IPEMyA 188

Violencia escolar en Villa Huidobro: alumna termina con hematoma tras agresión dentro del colegio

InfoTec 4.0
Policiales12/09/2025

En Villa Huidobro, una situación de violencia escolar vuelve a poner en alerta a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos. Hernán Lucero, padre de una estudiante del I.P.E.M.yA. N° 188, denunció que su hija sufrió un nuevo episodio de agresión física dentro del colegio, que derivó en un hematoma en la cabeza y obligó a la familia a realizar la denuncia correspondiente ante la policía.