Una joven fue apuñalada en un local bailable santarroseño por una "amiga"

Policiales 03 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
Una chica de 18 años fue apuñalada este sábado a la madrugada durante un serio incidente ocurrido en un local bailable, ubicado sobre la calle Quintana al 200, en pleno centro santarroseño.
René Favaloro

SANTA ROSA | De acuerdo a lo informado por le medio local El Diario, fuentes policiales señalaron que todo ocurrió alrededor de la 5:40 horas. Cuando un patrullero de la Seccional Tercera llegó al lugar, por un llamado desde el local bailable, se encontró con una chica herida, quien adujo haber tenido un "altercado" con una "amiga", también de 18 años de edad, y que esta última le provocó una herida en la parte inguinal izquierda "con un elemento punzante" y posteriormente se escapó del lugar.

La joven herida fue examinada en el lugar por una médica del SEM y posteriormente trasladada al Hospital René Favaloro para "una mejor evaluación y descartar posibles heridas internas".

Además de los uniformados de la mencionada dependencia policial, también se acercó un efectivo de la Brigada de Investigaciones.

Boletín de noticias