ÚLTIMO MOMENTO: Este lunes comienzan a asfaltar en Realicó

Locales 03 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
Así lo confirmaron fuentes de la empresa Ribeiro, hoy los operarios trabajan en el retiro del material protector aplicado sobre la capa de imprimación para dejar todo listo con vistas al proceso del asfaltado final en caliente.
limpieza asfalto 3 (FILEminimizer)

REALICÓ | Tras grandes demoras y dilaciones, los trabajos de asfalto que deberían haber dado inicio en noviembre del pasado año, finalmente parece (de no mediar ningún nuevo contratiempo) se harán realidad a partir del próximo lunes cuando se comiencen con los trabajos de puesta a punto y calibración "en territorio" sobre la calle Constitución.

limpieza asfalto 4 (FILEminimizer)

Este mediodía podía verse un intenso trabajo en dicha calle entre Mitre y Remedios de Escalada donde una cuadrilla de operarios efectúa el barrido, acopio y retiro de los áridos colocados sobre la capa de imprimación a modo de sustrato protector. En simultáneo una motoniveladora de la mencionada empresa detallaba los intersecciones con las calles de tierra.

limpieza asfalto 1 (FILEminimizer)

Fuentes de la empresa Ribeiro confirmaron a Infotec 4.0 que el próximo lunes comenzarán los trabajos de asfaltado de las primeras cuadras de un proyecto que contempla la realización de un total de 50, distribuidas en toda la ciudad.

A mediados de la semana, los equipos estuvieron efectuando pruebas en la localidad de Falucho para la puesta a punto de los mismos, teniendo en cuenta que la planta productora se ha emplazado allí, para proveer del material a los equipos que trabajan en la repavimentación de la ruta provincial 101 y también para las cuadras de Realicó.-

Boletín de noticias