Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

Locales 03 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.
Tantanakuy 2

Cuatro personas, dos varones que uno aparentaba ser mayor, un niño y dos niñas, ingresaron esta tarde pasadas las 19:30 horas, a un local ubicado en calle 2 de marzo casi España, a tan solo una cuadra de la Avenida principal, y con el pretexto de pedirle agua a su dueña aduciendo que uno de ellos era "electro dependiente" aprovecharon el momento en que la mujer se retira a su vivienda ubicada detrás del comercio para buscar la bebida, y se apoderan de su teléfono celular.

De acuerdo al relato de la víctima, que ya radicó denuncia policial en la Comisaria local, cuando ingresan ella se encontraba con un gatito, por lo que les solicita a los chicos que cierren la puerta del negocio para que no se escape la mascota. Fue en ese momento en que se quedan con el animal y ella se retira en búsqueda de vasos de agua para atender la necesidad de los pibes. 

Allí deja su teléfono celular un Samsung  A-04 con tan solo dos semanas de uso arriba de un sillón y luego advierte que había sido robado. Los jóvenes aprovecharon la distracción de la mujer al retirarse y luego la disuadieron preguntando precios de los productos que comercializa y jugando con la mascota. 

Uno de ellos presentaba una discapacidad evidente y otro vestía una remera color celeste, indicaron en el relato. 

celu robado

Boletín de noticias