Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

Regionales 03 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.
Parera ley penal

Se dialogó acerca de las diferentes estrategias de intervención que se podrían utilizar en el abordaje de las situaciones individuales y familiares, como así también de las diferentes propuestas  que se pueden ofrecer desde las áreas municipales a los grupos de adolescentes;  los alcances de la Ley 3353 de Procedimiento Penal Juvenil, y un pormenorizado análisis realizado por los diferentes sectores presentes, de la realidad de la población adolescente de la localidad.

Desde la Subdirección Penal Juvenil estuvo presente María Gimena Funes, el Coordinador Federico Camiletti y el operador Marcelo Velez. También participaron el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo, el Juez de Paz, la Policía, el coordinador de Inaun Parera y el equipo de la Unidad Regional de Protección de Derechos.

Boletín de noticias