Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Policiales 06 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco falucho
Así quedó el auto

FALUCHO | El accidente tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del domingo, cuando el conductor de un Volkswagen Voyage de color gris perdió el control y tras derrapar sobre la ruta 101 en le sector de curvas al sur de la localidad se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado en el sector de terrenos aledaños.

74e376a0-6d37-44bf-881d-437935540000

La pareja que se movilizaba en el mencionado rodado había partido desde la ciudad de General Pico y llevaba como destino Huinca Renancó en el sur cordobés. El conductor del vehículo se habría visto sorprendido por la primera de las dos curvas allí presentes y al intentar girar para copiarla se habría salido de la misma.

vuelco ppVUELCO EN EL INGRESO SUR A FALUCHO

74af229e-a213-44e9-ac64-36c5870b8b65

El auto quedó en posición invertida, pero afortunadamente los dos ocupantes personas mayores, solo sufrieron algunas escoriaciones y golpes menores, lógicos del vuelco, siendo derivados preventivamente al hospital de Realicó para ser evaluados. Al no constatarse lesiones de consideración fueron dados de alta rápidamente.

vuelco falucho

La fuente policial señaló que solo se realizaron las actuaciones simples del caso para la tramitación ante la empresa aseguradora. Vecinos de la localidad ya plantean la necesidad de colocar algún sistema reductor de velocidad en el lugar dado que ya son varios los siniestros que se han producido en ese lugar donde la ruta viene recta y de pronto describe una curva y contra curva que sorprende a los conductores que "suelen llegar pasados de velocidad" según relatan los vecinos del sector.

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto