Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Locales 08 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Viviana nuevo cargo 1
La ex intendente de Realicó ya ocupa el nuevo cargo provincial.

La ex intendente de Realicó fue asignada a cumplir un cargo dentro del Ministerio de Educación, había sido un compromiso de campaña cuando debió resignar sus aspiraciones a la reelección por que los números "no le daban" y el Justicialismo necesitaba una figura política mas fuerte que asegurara retener la intendencia. Finalmente el candidato y electo primer mandatario fue Facundo Sola. 

InfoTec adelantó la semana pasada la noticia del nuevo rol que ahora ocupa Bongiovanni, jubilada como Directora del Colegio Secundario Witralén. Pese a que aún no figura en el Boletín Oficial, fue formalizada por el gobierno de Ziliotto a través de la Agencia Provincial de Noticias que la muestra recorriendo instalaciones piquenses.

El pasado martes la ministra de la Producción, Fernanda González y la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, junto a miembros de ambas carteras provinciales, fueron recibidas por el subsecretario de Articulación Institucional del Centro Cívico General Pico, Pablo Maccione (ex Ministro de Educación), quien acompañó la visita.

Participaron, además, el director de Planificación y Competitividad del Ministerio de la Producción, Nicoló Cavallaro, el viceintendente local, Alberto Campo; el director del Centro Cívico, Daniel López; el secretario Coordinador del Municipio, Edgardo Privitera; el delegado ministerial Zona Norte del Ministerio De Educación, Ladio Scheer Becher, la subdelegada Viviana Bongiovanni, y la directora General de Educación Secundaria, Gabriela Moran.

El rol de Bongiovanni será recibir las inquietudes de las instituciones educativas del norte pampeano y derivarlas al Centro Civico. 

Viviana nuevo cargo 12jpg

viviana bongiovanni2Crearían una Subdelegación zona norte de Educación, y sería para la ex intendente de Realicó

Te puede interesar
campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto