Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

Locales 08 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.
Viviana nuevo cargo 1
La ex intendente de Realicó ya ocupa el nuevo cargo provincial.

La ex intendente de Realicó fue asignada a cumplir un cargo dentro del Ministerio de Educación, había sido un compromiso de campaña cuando debió resignar sus aspiraciones a la reelección por que los números "no le daban" y el Justicialismo necesitaba una figura política mas fuerte que asegurara retener la intendencia. Finalmente el candidato y electo primer mandatario fue Facundo Sola. 

InfoTec adelantó la semana pasada la noticia del nuevo rol que ahora ocupa Bongiovanni, jubilada como Directora del Colegio Secundario Witralén. Pese a que aún no figura en el Boletín Oficial, fue formalizada por el gobierno de Ziliotto a través de la Agencia Provincial de Noticias que la muestra recorriendo instalaciones piquenses.

El pasado martes la ministra de la Producción, Fernanda González y la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, junto a miembros de ambas carteras provinciales, fueron recibidas por el subsecretario de Articulación Institucional del Centro Cívico General Pico, Pablo Maccione (ex Ministro de Educación), quien acompañó la visita.

Participaron, además, el director de Planificación y Competitividad del Ministerio de la Producción, Nicoló Cavallaro, el viceintendente local, Alberto Campo; el director del Centro Cívico, Daniel López; el secretario Coordinador del Municipio, Edgardo Privitera; el delegado ministerial Zona Norte del Ministerio De Educación, Ladio Scheer Becher, la subdelegada Viviana Bongiovanni, y la directora General de Educación Secundaria, Gabriela Moran.

El rol de Bongiovanni será recibir las inquietudes de las instituciones educativas del norte pampeano y derivarlas al Centro Civico. 

Viviana nuevo cargo 12jpg

viviana bongiovanni2Crearían una Subdelegación zona norte de Educación, y sería para la ex intendente de Realicó

Boletín de noticias