Esclarecieron un robo a la estación de servicios de ruta 10 en cercanías de Telén

Personal de la Departamental Telén realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad y recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local de comidas de una estación de servicio ubicada en uno de los accesos al pueblo.

Policiales 08 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
77a594b3-6db7-4de6-ba50-cc321024b4cd

TELÉN | Días atrás, dos personas – uno sería menor- ingresaron al local luego de romper un ventiluz. Según detalla la denuncia, se llevaron 3 mil pesos y comida: horma de mortadela, otra de paleta y una de queso. Además, una bondiola y unos 35 chocolates. 

“El ingreso para cometer el ilícito fue a las 3. 18 de la madrugada, según quedó grabado en la cámara de seguridad del local”, sostuvo Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste.  

Hoy, la fiscal María Nemesio de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal solicitó al Juez de Control Carlos Espínola un allanamiento para esclarecer el caso. 

245fe143-bc5d-4b0c-9203-9e5bbe5b5e34

ALLANAMIENTO

En la mañana de hoy, personal de la Departamental Telén y Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa realizó un allanamiento en una vivienda del casco urbano y recuperó gran parte de los elementos denunciados. 

Una persona – mayor de edad – quedó imputada en la causa y permanece detenida en la Comisaría Departamental Telén. 

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Lo más visto