Esclarecieron un robo a la estación de servicios de ruta 10 en cercanías de Telén

Policiales 08 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
Personal de la Departamental Telén realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad y recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local de comidas de una estación de servicio ubicada en uno de los accesos al pueblo.
77a594b3-6db7-4de6-ba50-cc321024b4cd

TELÉN | Días atrás, dos personas – uno sería menor- ingresaron al local luego de romper un ventiluz. Según detalla la denuncia, se llevaron 3 mil pesos y comida: horma de mortadela, otra de paleta y una de queso. Además, una bondiola y unos 35 chocolates. 

“El ingreso para cometer el ilícito fue a las 3. 18 de la madrugada, según quedó grabado en la cámara de seguridad del local”, sostuvo Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste.  

Hoy, la fiscal María Nemesio de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal solicitó al Juez de Control Carlos Espínola un allanamiento para esclarecer el caso. 

245fe143-bc5d-4b0c-9203-9e5bbe5b5e34

ALLANAMIENTO

En la mañana de hoy, personal de la Departamental Telén y Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa realizó un allanamiento en una vivienda del casco urbano y recuperó gran parte de los elementos denunciados. 

Una persona – mayor de edad – quedó imputada en la causa y permanece detenida en la Comisaría Departamental Telén. 

Boletín de noticias