Esclarecieron un robo a la estación de servicios de ruta 10 en cercanías de Telén

Personal de la Departamental Telén realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad y recuperó elementos que habían sido sustraídos de un local de comidas de una estación de servicio ubicada en uno de los accesos al pueblo.

Policiales08/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
77a594b3-6db7-4de6-ba50-cc321024b4cd

TELÉN | Días atrás, dos personas – uno sería menor- ingresaron al local luego de romper un ventiluz. Según detalla la denuncia, se llevaron 3 mil pesos y comida: horma de mortadela, otra de paleta y una de queso. Además, una bondiola y unos 35 chocolates. 

“El ingreso para cometer el ilícito fue a las 3. 18 de la madrugada, según quedó grabado en la cámara de seguridad del local”, sostuvo Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste.  

Hoy, la fiscal María Nemesio de la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal solicitó al Juez de Control Carlos Espínola un allanamiento para esclarecer el caso. 

245fe143-bc5d-4b0c-9203-9e5bbe5b5e34

ALLANAMIENTO

En la mañana de hoy, personal de la Departamental Telén y Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa realizó un allanamiento en una vivienda del casco urbano y recuperó gran parte de los elementos denunciados. 

Una persona – mayor de edad – quedó imputada en la causa y permanece detenida en la Comisaría Departamental Telén. 

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.