Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

Deportes 08 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.
basquet 1

El primer pampeano en disputar un amistoso será Independiente, que este viernes visita a Atlético Villegas en su remodelado estadio, desde las 21.30. El miércoles 14, en tanto, habrá un interesante duelo piquense entre Ferro y el Rojo (a las 21.30 en el Colosito verde) mientras que el sábado 17 All Boys recibirá en su cancha a Independiente.

El miércoles 21 está previsto el segundo choque entre el Rojo y Ferro, esta vez en el Gigante de la Avenida. Vale recordar que Villegas ya jugó hace unos días su primer partido y lo hizo en Junín, en donde cayó con Los Indios 86 a 77.

El primero en debutar en la Zona A de la Conferencia Sureste del Federal será All Boys, que tendrá una doble fecha en Mar del Plata: el 29 de febrero frente a Quilmes y el 1 de marzo ante Kimberley, ambos desde las 21.

El sábado 2 de marzo, Villegas recibirá a Ferro a las 21 y ese mismo día el Rojo visitará a Independiente de Tandil desde las 20 (todos los partidos se televisan en la plataforma paga de basquetpass.tv).

Boletín de noticias