Lanzan el concurso fotográfico "El lugar que te define como realiquense"

Locales 09 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio que conduce Facundo Sola, invita a la comunidad a ser parte de este concurso fotográfico, con la consigna “El lugar que te define como realiquense”.
concurso Realicó

Desde la Dirección de Comunicación informaron sobre la organización del Certamen del que podrán participar solo residentes de la localidad.

"Nuestra localidad posee espacios, edificios y monumentos que son apreciados y recordados por quienes residen, residieron o estuvieron de paso. Es por ello, que con el objetivo de vincular el sentido de pertenencia de estos lugares, las fotografías deberán hacer referencia a un lugar en particular que defina a los autores como realiquenses" indicaron.

Además los organizadores aclararon que se podrán incluir objetos o personas que ayuden a la construcción de la fotografía.

CRONOGRAMA

Apertura de la convocatoria: 9 de febrero de 2024

Recepción de propuestas: hasta el 27 de febrero de 2024

Evaluación de las obras: 28 de febrero de 2024

Publicación de resultados: 29 de febrero de 2024

REQUISITOS

Las fotografías deberán ser inéditas, presentadas por el propio autor y referirse exclusivamente a lo pautado en la sección “Temática” de las presentes Bases y Condiciones. Sólo se podrán presentar imágenes en formato digital.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de DOS (2) fotografías en total. Se tomarán en cuenta las fotografías que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas:

– Formato de envío: JPG

– Orientación: horizontal o vertical

– Las fotografías podrán ser en blanco y negro o en color

Enviar a [email protected]

Anexar: título de la obra; seudónimo (para no identificar al autor); y teléfono de contacto.

En el caso de que la/s fotografía/s a presentar registren persona/s, el autor asume la responsabilidad de haber obtenido el consentimiento y autorización de las personas que aparecen en ellas y, en el caso de menores de edad, de contar con el permiso y autorización por escrito de padres, tutores o responsables, eximiendo a los organizadores de todo reclamo que pudiera surgir respecto de la imagen fotografiada y/o de su uso, no siendo necesario presentar dicha autorización ante los organizadores del presente concurso.

JURADO

El jurado será integrado por representantes de la Municipalidad de Realicó.

El jurado podrá declarar desierta una categoría o premio de no existir presentaciones que cumplan los criterios de selección. La decisión del Jurado será inapelable.

PREMIACIÓN

Cada autor podrá recibir solo un (1) premio, independientemente de la cantidad de fotografías que presente.

En cada categoría se premiará 1°, 2° puesto y mención especial.

Boletín de noticias