Evacuaron un boliche santarroseño por una amenaza de bomba

Todo ocurrió durante la madrugada de este martes. Al lugar acudieron policías, bomberos y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas.

Provinciales13/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
boliche yes

El boliche santarroseño "Yes", ubicado sobre la avenida Arturo Illia al 1100, tuvo que ser evacuado durante la madrugada de este martes por una amenaza de bomba.

La decisión se tomó luego de un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico ocurrido alrededor de las 2:50 horas. En ese momento el boliche estaba repleto de gente, que tuvo que salir a la vereda.

Al lugar acudieron policías de la Seccional Primera y de otras dependencias policiales, acompañados por bomberos y un equipo de profesionales del SEM.

"Con el local ya vacío se revisó todo, pero no se encontró nada... digamos que fue una falsa amenaza de bomba, así que luego del trámite que se hizo el boliche siguió funcionando con normalidad", dijo una fuente policial consultada por El Diario.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.