Evacuaron un boliche santarroseño por una amenaza de bomba

Todo ocurrió durante la madrugada de este martes. Al lugar acudieron policías, bomberos y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas.

Provinciales13/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
boliche yes

El boliche santarroseño "Yes", ubicado sobre la avenida Arturo Illia al 1100, tuvo que ser evacuado durante la madrugada de este martes por una amenaza de bomba.

La decisión se tomó luego de un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico ocurrido alrededor de las 2:50 horas. En ese momento el boliche estaba repleto de gente, que tuvo que salir a la vereda.

Al lugar acudieron policías de la Seccional Primera y de otras dependencias policiales, acompañados por bomberos y un equipo de profesionales del SEM.

"Con el local ya vacío se revisó todo, pero no se encontró nada... digamos que fue una falsa amenaza de bomba, así que luego del trámite que se hizo el boliche siguió funcionando con normalidad", dijo una fuente policial consultada por El Diario.

Te puede interesar
Puelches

Inauguraron red de fibra óptica domiciliaria en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

La localidad de Puelches celebró la inauguración de la nueva red de fibra óptica domiciliaria, un proyecto impulsado por el Gobierno de La Pampa y la Empresa Provincial de Telecomunicaciones (EMPATEL), que permitirá a los vecinos acceder a internet de alta velocidad en sus hogares y también brindará mayor conectividad a las instituciones.

viviendas Winifreda 3

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda: “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

Al encabezar hoy la entrega de 10 viviendas, el gobernador Sergio Ziliotto les dijo a los adjudicatarios, “estas casas no son un regalo” y les recordó que con la entrega de las llaves  "comienza para ustedes la etapa de la responsabilidad de pagar la cuota”. Destacó que, sin recursos nacionales, la Provincia sigue construyendo casas y para eso es necesario “seguir nutriendo este sistema solidario que nos permite avanzar juntos”.

Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.