Evacuaron un boliche santarroseño por una amenaza de bomba

Todo ocurrió durante la madrugada de este martes. Al lugar acudieron policías, bomberos y profesionales del Servicio de Emergencias Médicas.

Provinciales 13 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
boliche yes

El boliche santarroseño "Yes", ubicado sobre la avenida Arturo Illia al 1100, tuvo que ser evacuado durante la madrugada de este martes por una amenaza de bomba.

La decisión se tomó luego de un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico ocurrido alrededor de las 2:50 horas. En ese momento el boliche estaba repleto de gente, que tuvo que salir a la vereda.

Al lugar acudieron policías de la Seccional Primera y de otras dependencias policiales, acompañados por bomberos y un equipo de profesionales del SEM.

"Con el local ya vacío se revisó todo, pero no se encontró nada... digamos que fue una falsa amenaza de bomba, así que luego del trámite que se hizo el boliche siguió funcionando con normalidad", dijo una fuente policial consultada por El Diario.

Te puede interesar
149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Lo más visto