Lanzan concurso de dibujo infantil por el Aniversario de Realicó

En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio invitó  a las familias de la localidad a ser parte de este concurso de dibujo, con la consigna “Mi lugar favorito”.

Locales 15 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
concurso

De acuerdo a la información brindada desde la Dirección de  Comunicación, los concursantes deberán residir en la localidad de Realicó.  El certamen estará dividido en dos categorías: Niños/as de 5 a 8 años y niños/as de 9 a 12 años.

Los participantes deberán representar en un dibujo ese lugar de Realicó que les gusta, divierte o llama la atención, usando la imaginación y creatividad. "Queremos que lo hagas total libertad y puedas contar con el acompañamiento de tu familia" indicaron.

CRONOGRAMA

Apertura de la convocatoria: 16 de febrero de 2024.

Recepción de propuestas: hasta el 28 de febrero de 2024.

REQUISITOS

– Podrán participar niños de entre 5 y 12 años.

– Hoja A4

– Se recepcionarán en el Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 12 horas.

Anexar:

TÍTULO DE LA OBRA
SEUDÓNIMO
CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPAN
NOMBRE/S Y APELLIDO/S
EDAD
DIRECCIÓN
TELÉFONO

PREMIACIÓN

Cada autor podrá recibir solo un (1) premio, independientemente de la cantidad de dibujos que presente. En cada categoría se premiará 1°, 2° puesto.

Te puede interesar
concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.