Quedó detenido tras disparar a una camioneta estacionada en la vía pública

Un hombre quedó detenido en Victorica tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública. La bala atravesó el vehículo completo.

Policiales 16 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7a6e44fc-f9cf-47e2-ab6d-71c390e64682
El balazo salió por el parabrisas luego de atravesar todo el vehículo.-

VICTORICA | El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del domingo en un domicilio del casco urbano de Victorica. El disparo – se espera el resultado de las pericias para constatar si hubo más de uno – tiene orificio de entrada en compuerta trasera, daño en plástico de caja, ingreso a cabina, perforó el asiento trasero, impactó en la zona inferior de volante, torpedo y parabrisas. Esto habla de un impacto de un arma de grueso calibre.

80d0045c-c135-45ea-9815-9c631a8ebb2b

Así quedó el asiento tras ser atravesado por el disparo

Sólo hubo que lamentar daños materiales. Al momento del disparo, no había personas en la camioneta ni peatones cerca. 

Luego de recibida la denuncia en la Comisaría Departamental Victorica por parte de la familia damnificada, se dio inicio a la recolección de pruebas, que incluyeron testimonios de testigos y de recursos tecnológicos, entre ellos cámaras de seguridad del lugar que fueron determinantes. 

La camioneta fue secuestrada para realizar un informe técnico de daños por parte de la Agencia de Investigaciones Científica (AIC). 

584ab233-1041-4eea-9007-92437465df5a

Orificio de entrada en la compuerta de la caja de carga

DETENIDO
El lunes, un productor rural de 48 años fue formalizado. El fiscal general Armando Agüero del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción le comunicó el hecho por el cual está siendo investigado. Por su parte, el imputado se negó a dar su versión de lo ocurrido. No declaró, quedó detenido y fue allanado su domicilio, donde se secuestró su celular, un arma y una importante cantidad de municiones – casi 200 balas de distintos calibres.

Este miércoles 14, el imputado recuperó la libertad. Tiene prohibición de acercamiento con las víctimas. El caso continúa su etapa investigativa. Aún no trascendió el móvil del hecho investigado.

Te puede interesar
ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.