Quedó detenido tras disparar a una camioneta estacionada en la vía pública

Un hombre quedó detenido en Victorica tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública. La bala atravesó el vehículo completo.

Policiales 16 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7a6e44fc-f9cf-47e2-ab6d-71c390e64682
El balazo salió por el parabrisas luego de atravesar todo el vehículo.-

VICTORICA | El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del domingo en un domicilio del casco urbano de Victorica. El disparo – se espera el resultado de las pericias para constatar si hubo más de uno – tiene orificio de entrada en compuerta trasera, daño en plástico de caja, ingreso a cabina, perforó el asiento trasero, impactó en la zona inferior de volante, torpedo y parabrisas. Esto habla de un impacto de un arma de grueso calibre.

80d0045c-c135-45ea-9815-9c631a8ebb2b

Así quedó el asiento tras ser atravesado por el disparo

Sólo hubo que lamentar daños materiales. Al momento del disparo, no había personas en la camioneta ni peatones cerca. 

Luego de recibida la denuncia en la Comisaría Departamental Victorica por parte de la familia damnificada, se dio inicio a la recolección de pruebas, que incluyeron testimonios de testigos y de recursos tecnológicos, entre ellos cámaras de seguridad del lugar que fueron determinantes. 

La camioneta fue secuestrada para realizar un informe técnico de daños por parte de la Agencia de Investigaciones Científica (AIC). 

584ab233-1041-4eea-9007-92437465df5a

Orificio de entrada en la compuerta de la caja de carga

DETENIDO
El lunes, un productor rural de 48 años fue formalizado. El fiscal general Armando Agüero del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción le comunicó el hecho por el cual está siendo investigado. Por su parte, el imputado se negó a dar su versión de lo ocurrido. No declaró, quedó detenido y fue allanado su domicilio, donde se secuestró su celular, un arma y una importante cantidad de municiones – casi 200 balas de distintos calibres.

Este miércoles 14, el imputado recuperó la libertad. Tiene prohibición de acercamiento con las víctimas. El caso continúa su etapa investigativa. Aún no trascendió el móvil del hecho investigado.

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto