


Un avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia en Neuquén
InfoTec 4.0






NEUQUÉN | Minutos de pánico se vivieron en un avión de Aerolíneas Argentinas que salió de San Carlos de Bariloche con destino a Buenos Aires, y debió hacer un aterrizaje de emergencia en Neuquén por problemas técnicos.
Según el testimonio de uno de los viajeros, cuando la aeronave alcanzó los 10.000 pies de altura, el piloto avisó que iban a comenzar a descender. "Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible", narró uno de los pasajeros del AR1639. El piloto notificó una "despresurización" de cabina.
Además denunciaron falta de atención en el aeropuerto de dicha ciudad, ya que varias personas tuvieron que recibir asistencia médica.


“No había médicos pediátricos para atender, esperamos una ambulancia que nunca llegó y tuvimos que pagar un taxi para ir a una clínica privada en Neuquén”, agregó un testigo mientras denunciaba que, por parte de la empresa, no les comunicaron más detalles sobre el motivo del incidente.

Personal de salud atendiendo a los pasajeros.
Quedaron varados varias horas en dicho lugar y manifestaron una importante falta de atención por parte del personal de Aerolíneas Argentinas: “Tardaron dos horas en traernos agua y unos snacks que trajeron de otro avión que había llegado porque nos dijeron que estaba todo cerrado”.
El hecho ocurrió el último martes y el vuelo partió pasadas las 20.18 de la ciudad andina. Tenía previsto llegar a la aerostación bonaerense, la más grande del país, alrededor de las 22.15, según el plan original.
Sin embargo, antes de las 21, la aeronave tuvo que desviarse de su ruta y aterrizó en el aeropuerto Presidente Perón de la capital neuquina por la despresurización de la cabina.






Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

Brutal choque entre un micro y un camión en Misiones: más de 40 heridos

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente









Piloto brasileño murió a raíz del ritual de celebración de su primer vuelo en solitario: detuvieron a su instructor


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma












