Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Provinciales18/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CIENCIAS HUMANAS

LA PAMPA | En el Departamento de Letras se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la actividad curricular "Literatura Argentina I"; se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la actividad curricular "Lengua y Literatura Griegas" y se concursará un(1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación exclusiva en la actividad curricular "Taller I: Comprensión y Producción de Textos".

En los Departamentos de Ciencias de la Educación; Educación Primaria y Educación Inicial, se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación semi exclusiva en la actividad curricular "Psicología del Aprendizaje".

En el Departamento de Ciencias de la Educación se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la actividad curricular "Didáctica I: Teorías de la Enseñanza" y un (1) cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple en la actividad curricular "Práctica III".

El período de inscripción se extenderá del 04 al 26 de marzo de 2024, desde las 08:00 del 04 de marzo hasta las 12:00 del día 26 de marzo de 2023

Recepción de solicitudes de inscripción:

Al momento de inscribirse, los aspirantes deberán completar el formulario web de acuerdo con lo establecido por Res. 051-CS-23, en tiempo y forma, publicado a tal fin en la página web de la Facultad:

https://www.humanas.unlpam.edu.ar/llamadosSeleccion#ConcursosDocentes

LA RESOLUCIÓN DEL LLAMADO:
https://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/7_5_2024_1_09cdTbQ.pdf (SA-FCH).-

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

60d67f1c-efb0-4b14-8e99-4e8c308be70c

Los alumnos del JIN N° 9 visitaron la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.