Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Provinciales18 de febrero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CIENCIAS HUMANAS

LA PAMPA | En el Departamento de Letras se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la actividad curricular "Literatura Argentina I"; se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la actividad curricular "Lengua y Literatura Griegas" y se concursará un(1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación exclusiva en la actividad curricular "Taller I: Comprensión y Producción de Textos".

En los Departamentos de Ciencias de la Educación; Educación Primaria y Educación Inicial, se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación semi exclusiva en la actividad curricular "Psicología del Aprendizaje".

En el Departamento de Ciencias de la Educación se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la actividad curricular "Didáctica I: Teorías de la Enseñanza" y un (1) cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple en la actividad curricular "Práctica III".

El período de inscripción se extenderá del 04 al 26 de marzo de 2024, desde las 08:00 del 04 de marzo hasta las 12:00 del día 26 de marzo de 2023

Recepción de solicitudes de inscripción:

Al momento de inscribirse, los aspirantes deberán completar el formulario web de acuerdo con lo establecido por Res. 051-CS-23, en tiempo y forma, publicado a tal fin en la página web de la Facultad:

https://www.humanas.unlpam.edu.ar/llamadosSeleccion#ConcursosDocentes

LA RESOLUCIÓN DEL LLAMADO:
https://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/7_5_2024_1_09cdTbQ.pdf (SA-FCH).-

Te puede interesar
Angelica Gondeán

La escultora realiquense Angélica Gondean, expone en la Legislatura

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Angélica Gondean, escultora y docente oriunda de Realicó, es la protagonista de la nueva exposición artística inaugurada este martes en el hall de ingreso del edificio legislativo. Su obra, que abarca décadas de producción, se expresa a través de materiales nobles como la madera y aborda conceptos profundos vinculados a la identidad, el género y el territorio. La muestra fue inaugurada en presencia de la vicegobernadora Alicia Mayoral y de las diputadas Liliana Robledo y Marcela Páez, junto a sus pares Martín Balsa y César Montes de Oca.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesAyer

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.