Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Provinciales 18 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CIENCIAS HUMANAS

LA PAMPA | En el Departamento de Letras se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la actividad curricular "Literatura Argentina I"; se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la actividad curricular "Lengua y Literatura Griegas" y se concursará un(1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación exclusiva en la actividad curricular "Taller I: Comprensión y Producción de Textos".

En los Departamentos de Ciencias de la Educación; Educación Primaria y Educación Inicial, se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación semi exclusiva en la actividad curricular "Psicología del Aprendizaje".

En el Departamento de Ciencias de la Educación se concursará un (1) cargo de Profesor/a Adjunto/a con dedicación simple en la actividad curricular "Didáctica I: Teorías de la Enseñanza" y un (1) cargo de Ayudante de Primera con dedicación simple en la actividad curricular "Práctica III".

El período de inscripción se extenderá del 04 al 26 de marzo de 2024, desde las 08:00 del 04 de marzo hasta las 12:00 del día 26 de marzo de 2023

Recepción de solicitudes de inscripción:

Al momento de inscribirse, los aspirantes deberán completar el formulario web de acuerdo con lo establecido por Res. 051-CS-23, en tiempo y forma, publicado a tal fin en la página web de la Facultad:

https://www.humanas.unlpam.edu.ar/llamadosSeleccion#ConcursosDocentes

LA RESOLUCIÓN DEL LLAMADO:
https://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/7_5_2024_1_09cdTbQ.pdf (SA-FCH).-

Te puede interesar
1374895_7187478b-da6b-4c70-a11e-ace95db38359

Otras cinco localidades tendrán su Plan Estratégico de ordenamiento territorial y ambiental

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de enero de 2024

Cinco nuevas localidades contarán con un Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial. Esta semana el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y el director general de Planificación Territorial, Gabriel Reiter, se reunieron con el equipo de la consultora urbana Proyecto Habitar y con las y los intendentes de las localidades de Anguil, Gobernador Duval, Jacinto Aráuz, Telén y Victorica para informar los avances.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.