Fondos fiduciarios públicos, las "cajas negras" de la política: eliminarán, por decreto, 2.000 millones de dólares

El portavoz del Gobierno, Manuel Adorni, anunció a través de su habitual conferencia de prensa, que se eliminarán, por decreto, fondos fiduciarios por 2.000 millones de dólares.

Nacionales 18 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
milei en roma

NACIONALES | Este viernes y a través de una conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, mencionó que se llevará adelante la eliminación de fondos fiduciarios por 2.000 millones de dólares.

¿A qué se debe está decisión? Según el portavoz, a qué el jefe de Estado entiende que los mismos "carecen de transparencia y representan un gasto en torno a los 2.000 millones de dólares anuales, lo que significa medio punto de PBI".

Luego del anuncio de Adorni, quién salió a reconfirmar la noticia fue el propio presidente, Javier Milei, y señaló: "Avanzaremos en ello e iremos en contra de todas las cajas de la política".

Te puede interesar
soledad reyes

Docente ofendió a héroes de Malvinas en la localidad de Verónica, se retiraron de un acto

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2024

Un grupo de veteranos se retiró de un acto por Malvinas tras considerar partidario el discurso de una profesora. Ocurrió en la localidad de Verónica. Los homenajeados se fueron del lugar y los presentes abuchearon a la maestra por sus palabras. La mujer fue identificada por los presentes como Soledad Reyes, es secretaria de SUTEBA y se define como "militante nac y pop de Néstor y Cristina". Le atribuyó a Milei, falsamente, la aceptación de la autodeterminación de los kelpers.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.