Fondos fiduciarios públicos, las "cajas negras" de la política: eliminarán, por decreto, 2.000 millones de dólares

El portavoz del Gobierno, Manuel Adorni, anunció a través de su habitual conferencia de prensa, que se eliminarán, por decreto, fondos fiduciarios por 2.000 millones de dólares.

Nacionales 18 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
milei en roma

NACIONALES | Este viernes y a través de una conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, mencionó que se llevará adelante la eliminación de fondos fiduciarios por 2.000 millones de dólares.

¿A qué se debe está decisión? Según el portavoz, a qué el jefe de Estado entiende que los mismos "carecen de transparencia y representan un gasto en torno a los 2.000 millones de dólares anuales, lo que significa medio punto de PBI".

Luego del anuncio de Adorni, quién salió a reconfirmar la noticia fue el propio presidente, Javier Milei, y señaló: "Avanzaremos en ello e iremos en contra de todas las cajas de la política".

Te puede interesar
0483298f-849b-4dfd-a228-c8deb9d4eeaa

Conectividad aérea, una prioridad para el gobierno de Córdoba

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.