#2000 millones de dólares

Milei FMI

El FMI aprobó la primera revisión del acuerdo con Argentina y liberará US$ 2.000 millones

InfoTec 4.0
Economía25/07/2025

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó este jueves la revisión técnica del acuerdo suscripto con el gobierno argentino, en el marco del programa de reformas impulsado por la gestión de Javier Milei. Se trata del primer paso formal para el desembolso de unos 2.000 millones de dólares, que podría concretarse la semana próxima, tras la validación final del Directorio Ejecutivo del organismo multilateral.

    Lo más visto
    BOMBEROS LUIGGI 2

    Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

    InfoTec 4.0
    Regionales23/01/2026

    La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

    paso a nivel ruta 101 2 c

    Reconstruyen con hormigón el paso a nivel de la Ruta 101 al norte de Vértiz

    InfoTec 4.0
    Regionales24/01/2026

    La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.