
Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026
El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.


Este sábado 17 se disputó el partido de vuelta entre Argentina y Bélgica por la Pro League. El encuentro finalizó 4 a 3 para el equipo europeo, que se pudo ver por ESPN 2 y Star+.
Deportes18/02/2024 infotec






El gran desafío de los dos equipos eran, por el lado de Los Leones, mantener la ventaja del primer resultado en el partido del miércoles, y por el lado de Bélgica, hacer el mismo partido que hicieron ante Alemania el jueves 15. Los primeros minutos fueron de estudio para ambos, pero Bélgica se mostró más agresivo, consiguiendo un córner corto y, posteriormente, un gol de penal de Tommy Willems (9'). El primer cuarto finalizó 1 a 0 para el conjunto europeo, y Los Leones tuvieron una intensidad distinta, capaz menor, completamente lógico por el partido del viernes ante Alemania.


En el segundo cuarto el equipo belga siguió presionando y a los 19 minutos Roman Duvekot puso el 2 a 0. Argentina no bajó los brazos, y Bautista Capurro consiguió un córner corto faltando un segundo para que termine el primer tiempo, y Tomás Domene achicó la diferencia 2 a 1 con un gol de arrastrada.
En el segundo tiempo, Argentina cambió el chip, decidido a cambiar el resultado. Sin embargo, Bélgica continuó presionando, y en el mejor momento de Los Leones durante el tercer cuarto, tuvieron un golpe de muy mala suerte, cuando Nicolás Della Torre intentó despejar una pelota que terminó entrando al arco, dejando el encuentro en 3 a 1, y sumándole un gol a Guillaume Hellin (36').
El último cuarto arrancó con una desatención del conjunto albiceleste que terminó en un golazo belga, a los 47 minutos,de Thibeau Stockbroekx. Segundos después apareció Maico Casella con una gran definición, ​para poner el 4 a 2. Argentina remontó mucho en los últimos minutos, y a los 57' Tomás Domene vuelve a marcar, y el partido estaba 4 a 3. Acto seguido, Ronconi sacó al arquero, Nehuén Hernando, con la intención de sumar un jugador más en cancha, pero el encuentro finalizó 4 a 3.
Los Leones formaron con: Nehuen Hernando, Federico Monja, Facundo Zárate, Tadeo Marcucci, Nicolás Della Torre, Agustín Bugallo, Thomas Habif, Lucas Toscani, Maico Casella, Lucas Martínez y Aagustín Mazzilli. Suplentes: Tomás Santiago, Iñaki Minadeo, Santiago Tarazona, Joaquin Toscani, Bautista Capurro, Tomás Domene, Nicolás Keenan. DT: Mariano Ronconi.




El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.

El club estadounidense pagará su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros.

Este viernes 12 de diciembre se conmemora otro Día del Hincha de Boca. De qué se trata.

Así lo anunció el presidente de la institución, Hugo Mazzacane.

Maravilla Martínez rompió su mala racha y anotó el 1-0 que le dio la victoria y la clasificación a la Academia. La definición será el próximo sábado ante Gimnasia o Estudiantes.

El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.







La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) pondrá en funcionamiento, a partir del 12 de diciembre, un nuevo sistema de cancelación de cuotas destinado a adjudicatarios de viviendas sociales. La medida fue establecida mediante la Resolución 1243/25 y tiene como objetivo ofrecer una herramienta más ágil y beneficiosa para quienes deseen adelantar pagos o cancelar de manera total el préstamo de su vivienda.

Nuevas filtraciones revelaron que Nicolás Maduro le dijo al presidente estadounidense Donald Trump, en una llamada del 21 de noviembre, que estaría dispuesto a dejar Venezuela si recibía una amnistía total para él y su familia. La propuesta surge en medio de la fuerte presión que Estados Unidos mantiene sobre el régimen chavista, al que no reconoce como legítimo desde 2019.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

Este jueves 11 de diciembre, personal de la Patrulla Rural Sur con asiento en Río Cuarto llevó adelante un procedimiento durante un recorrido preventivo por la zona rural de La Lagunilla, donde detectaron una serie de irregularidades que derivaron en el traslado de tres individuos y el secuestro de armas, herramientas y carne vacuna.

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.







