Los Leones cayeron ante Bélgica

Este sábado 17 se disputó el partido de vuelta entre Argentina y Bélgica por la Pro League. El encuentro finalizó 4 a 3 para el equipo europeo, que se pudo ver por ESPN 2 y Star+.

Deportes 18 de febrero de 2024 infotec
i
Tomás Domene convirtió el gol en el partido ante Bélgica

El gran desafío de los dos equipos eran, por el lado de Los Leones, mantener la ventaja del primer resultado en el partido del miércoles, y por el lado de Bélgica, hacer el mismo partido que hicieron ante Alemania el jueves 15. Los primeros minutos fueron de estudio para ambos, pero Bélgica se mostró más agresivo, consiguiendo un córner corto y, posteriormente, un gol de penal de Tommy Willems (9'). El primer cuarto finalizó 1 a 0 para el conjunto europeo, y Los Leones tuvieron una intensidad distinta, capaz menor, completamente lógico por el partido del viernes ante Alemania.

En el segundo cuarto el equipo belga siguió presionando y a los 19 minutos Roman Duvekot puso el 2 a 0. Argentina no bajó los brazos, y Bautista Capurro consiguió un córner corto faltando un segundo para que termine el primer tiempo, y Tomás Domene achicó la diferencia 2 a 1 con un gol de arrastrada.

En el segundo tiempo, Argentina cambió el chip, decidido a cambiar el resultado. Sin embargo, Bélgica continuó presionando, y en el mejor momento de Los Leones durante el tercer cuarto, tuvieron un golpe de muy mala suerte, cuando Nicolás Della Torre intentó despejar una pelota que terminó entrando al arco, dejando el encuentro en 3 a 1, y sumándole un gol a Guillaume Hellin (36').

El último cuarto arrancó con una desatención del conjunto albiceleste que terminó en un golazo belga, a los 47 minutos,de Thibeau Stockbroekx. Segundos después apareció Maico Casella con una gran definición, ​para poner el 4 a 2. Argentina remontó mucho en los últimos minutos, y a los 57' Tomás Domene vuelve a marcar, y el partido estaba 4 a 3. Acto seguido, Ronconi sacó al arquero, Nehuén Hernando, con la intención de sumar un jugador más en cancha, pero el encuentro finalizó 4 a 3.

Los Leones formaron con: Nehuen Hernando, Federico Monja, Facundo Zárate, Tadeo Marcucci, Nicolás Della Torre, Agustín Bugallo, Thomas Habif, Lucas Toscani, Maico Casella, Lucas Martínez y Aagustín Mazzilli. Suplentes: Tomás Santiago, Iñaki Minadeo, Santiago Tarazona, Joaquin Toscani, Bautista Capurro, Tomás Domene, Nicolás Keenan. DT: Mariano Ronconi.

Te puede interesar
basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

pici

Cravero lo gritó con toda el alma

InfoTec 4.0
Deportes 13 de marzo de 2024

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.