


Los Leones cayeron ante Bélgica







El gran desafío de los dos equipos eran, por el lado de Los Leones, mantener la ventaja del primer resultado en el partido del miércoles, y por el lado de Bélgica, hacer el mismo partido que hicieron ante Alemania el jueves 15. Los primeros minutos fueron de estudio para ambos, pero Bélgica se mostró más agresivo, consiguiendo un córner corto y, posteriormente, un gol de penal de Tommy Willems (9'). El primer cuarto finalizó 1 a 0 para el conjunto europeo, y Los Leones tuvieron una intensidad distinta, capaz menor, completamente lógico por el partido del viernes ante Alemania.
En el segundo cuarto el equipo belga siguió presionando y a los 19 minutos Roman Duvekot puso el 2 a 0. Argentina no bajó los brazos, y Bautista Capurro consiguió un córner corto faltando un segundo para que termine el primer tiempo, y Tomás Domene achicó la diferencia 2 a 1 con un gol de arrastrada.
En el segundo tiempo, Argentina cambió el chip, decidido a cambiar el resultado. Sin embargo, Bélgica continuó presionando, y en el mejor momento de Los Leones durante el tercer cuarto, tuvieron un golpe de muy mala suerte, cuando Nicolás Della Torre intentó despejar una pelota que terminó entrando al arco, dejando el encuentro en 3 a 1, y sumándole un gol a Guillaume Hellin (36').


El último cuarto arrancó con una desatención del conjunto albiceleste que terminó en un golazo belga, a los 47 minutos,de Thibeau Stockbroekx. Segundos después apareció Maico Casella con una gran definición, ​para poner el 4 a 2. Argentina remontó mucho en los últimos minutos, y a los 57' Tomás Domene vuelve a marcar, y el partido estaba 4 a 3. Acto seguido, Ronconi sacó al arquero, Nehuén Hernando, con la intención de sumar un jugador más en cancha, pero el encuentro finalizó 4 a 3.
Los Leones formaron con: Nehuen Hernando, Federico Monja, Facundo Zárate, Tadeo Marcucci, Nicolás Della Torre, Agustín Bugallo, Thomas Habif, Lucas Toscani, Maico Casella, Lucas Martínez y Aagustín Mazzilli. Suplentes: Tomás Santiago, Iñaki Minadeo, Santiago Tarazona, Joaquin Toscani, Bautista Capurro, Tomás Domene, Nicolás Keenan. DT: Mariano Ronconi.






Investigan una denuncia por presuntos malos tratos en un centro infantil de Miguel Riglos



Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”

River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026


Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares










La Pampa se metió en semifinales en vóley y fútbol femenino y básquet masculino

La realiquense“Majo” Menichetti será la voz de los jóvenes pampeanos ante el Papa

“Pueblo chico, chisme grande”: una comedia musical creada en Realicó para cantar y reírse de la vida cotidiana

Murió Patrick Stewart, el inolvidable capitán Picard de Star Trek y el Profesor X de X-Men

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy











