(Videos) Apostar en tiempos de crisis: "Rufina Modas" inauguró su local en el Paseo La Esquina de Realicó

Con un año y medio de vida comercial en modalidad show-room, Eugenia se animó a cumplir su sueño y abrir un local a la calle, y lo hizo este pasado sábado rodeada de clientas y amigos que la acompañaron a dar el puntapié inicial en su nuevo lugar ubicado en el Paseo "La Esquina", en pleno centro de Realicó.

Infomerciales 18 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20240218-WA0040

"Rufina Modas" inauguró su nuevo espacio comercial en el Paseo "la Esquina" de Realicó - local 10.

Con percheros llenos de color y la nueva tendencia a la que ya tiene acostumbrada a sus clientas, ahora "Rufina Modas" ya se encuentra abierta para recibir a gente de Realicó y toda la zona que habitualmente llegan a nuestra ciudad para realizar diversos trámites. El comercio se encuentra ubicado en el local 10 de la tradicional esquina de las Avenidas Mullally y 2 de Marzo, a escasos metros de ambos Bancos.

"Sabemos que es un momento difícil y que habrá momentos con altas y bajas pero queríamos apostar, expandirnos un poco mas", asegura Eugenia Suarez. "Era un paso que teníamos miedo de dar pero estamos orgullosos de haberlo hecho". Habla en plural porque cuenta con el acompañamiento de su compañero Sergio a su lado desde el primer momento. 

IMG-20240217-WA0089

"En casa el lugar era muy chiquito pero el movimiento grande y por eso nos animamos a poner este local"  asegura. 

Rufina Modas ofrece moda femenina abarcando desde preadolescentes hasta mujeres de mayor edad  y con diversos talles. Además con la apertura en un espacio mas amplio, incorporaron ropa deportiva que se suma al look de noche, urbano y formal para oficinas. 

Eugenia además hace envíos a la zona del sur de Córdoba pero también la modalidad virtual con llegada a todo el país. "La ropa es de muy buena calidad y a valores muy accesibles, buena, bonita y barata" cierra Euge. 

El horario comercial de verano es de Lunes a Sábado de 9:30 a 12:30 - 17:30 a 21:30 hs.

Seguí a Rufina Modas en Instagram: rufina.moda1  y en Facebook: Rufinamoda Realico

IMG-20240217-WA0091

IMG-20240217-WA0090IMG-20240217-WA0095IMG-20240217-WA0094

Te puede interesar
ROBERTO PONCE 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Estudiar y recibirse en Realicó, una realidad

InfoTec 4.0
Infomerciales 22 de febrero de 2024

En el actual contexto donde trasladarse a vivir en otra ciudad para cursar estudios terciarios es bastante complejo para un flamante egresado del nivel secundario, para personas adultas se vuelve imposible, es por ello que la Unidad de Gestión Universitaria Realicó brinda un mundo de posibilidades tanto para los adolescentes que recién dejan el ámbito del secundario como para quienes tienen ya sus familias formadas, trabajos en relación de dependencia pero no abandonan el sueño de la carrera universitaria. Hoy te mostramos el caso de Roberto, inició la cursada en 1999, la vida le fue poniendo escoyos en el camino, pero finalmente logró el sueño de convertirse en abogado.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.