Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

Policiales19/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

BUCHARDO | El pasado sábado en horas de la mañana, alrededor de las 10:30,  mientras el personal de la Patrulla Rural se encontraban realizando un control vehicular en la ruta provincial N° 26, se procedió a verificar una camioneta Hilux, cabina simple, la cuál era guiada por una persona mayor de edad.

a3cacfd2-56e5-4ab0-b3c7-da553a3a86e8

En el vehículo se observó que transportaba 20 cubiertas nuevas de diferentes medidas sin la documentación correspondiente, habiendo partido desde a provincia de Santa Fe y que llevaba como destino La Pampa.

Tras realizar las consultas pertinentes con la Fiscalía de Feria, ésta impartió como directiva el secuestro del rodado y su correspondiente carga siendo trasladados a la comisaría de Buchardo, donde se labraron las actuaciones por la falta de la documentación respaldatoria de la carga mencionada.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.