Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

Policiales 19 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

BUCHARDO | El pasado sábado en horas de la mañana, alrededor de las 10:30,  mientras el personal de la Patrulla Rural se encontraban realizando un control vehicular en la ruta provincial N° 26, se procedió a verificar una camioneta Hilux, cabina simple, la cuál era guiada por una persona mayor de edad.

a3cacfd2-56e5-4ab0-b3c7-da553a3a86e8

En el vehículo se observó que transportaba 20 cubiertas nuevas de diferentes medidas sin la documentación correspondiente, habiendo partido desde a provincia de Santa Fe y que llevaba como destino La Pampa.

Tras realizar las consultas pertinentes con la Fiscalía de Feria, ésta impartió como directiva el secuestro del rodado y su correspondiente carga siendo trasladados a la comisaría de Buchardo, donde se labraron las actuaciones por la falta de la documentación respaldatoria de la carga mencionada.

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.