Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Policiales 19 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque motos

INTENDENTE ALVEAR | Según los informes preliminares, una motocicleta Honda de 150cc, conducida por un joven, transitaba de oeste a este por la calle Saavedra, cuando colisionó con una Corven 110cc que se desplazaba de norte a sur por la calle Urquiza. En la motocicleta de menor cilindrada se desplazaba una pareja en el momento del accidente.

De acuerdo a lo revelado por el medio local Noti Pampa, la mujer que viajaba en la motocicleta Corven resultó herida en el choque y fue atendida por personal médico en el nosocomio local. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para recibir atención médica adicional y realizar estudios más exhaustivos sobre sus lesiones.

Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a la colisión entre las dos motocicletas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.