Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Policiales 19 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque motos

INTENDENTE ALVEAR | Según los informes preliminares, una motocicleta Honda de 150cc, conducida por un joven, transitaba de oeste a este por la calle Saavedra, cuando colisionó con una Corven 110cc que se desplazaba de norte a sur por la calle Urquiza. En la motocicleta de menor cilindrada se desplazaba una pareja en el momento del accidente.

De acuerdo a lo revelado por el medio local Noti Pampa, la mujer que viajaba en la motocicleta Corven resultó herida en el choque y fue atendida por personal médico en el nosocomio local. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para recibir atención médica adicional y realizar estudios más exhaustivos sobre sus lesiones.

Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a la colisión entre las dos motocicletas.

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.