¿El Kun Agüero se ilusiona con volver a jugar? esto dijo su cardiólogo

El propio ex delantero lo compartió durante una transmisión en vivo y se esperanzó con regresar a las canchas.

Deportes 22 de febrero de 2024 infotec
kun
Agüero debió retirarse por un problema de corazón, publicó un audio sobre su estado actual de su salud.

El Kun compartió un audio de su cardiólogo en una transmisión en vivo, en la que da a entender que su estado le permitiría intentar retomar.

El exdelantero surgido en Independiente y de pasos memorables por Atlético Madrid y Manchester City, debió dejar prematuramente la actividad al máximo nivel por una arritmia cardíaca que sufrió el 30 de octubre de 2021 en el Barcelona, que significaba un altísimo riesgo para su vida. Tenía 33 años.

El Kun siguió de cerca a la Selección Argentina y siempre se mantuvo en el ojo público por su afición a las redes sociales y su incursión en los Esports.

En las últimas horas, en uno de sus streams, un seguidor le preguntó qué haría si lo llamara Carlos Tevez para Independiente: “Y si me llama Carlitos qué querés que haga... Tengo que hablar con el cardiólogo. Jugar 20 minutos. ¿Le mandamos un mensaje al cardiólogo a ver qué dice?", fue la respuesta y consultó a su médico Roberto Peidro, quien confirmó que lo ve muy bien y habló de que "hay alguna esperanza" de que pueda volver a vestir la camiseta roja.

Un parte médico que ilusiona al Kun Agüero

Esto le decía el doctor: "Como viene la mano hasta ahora, para jugar ese tiempo no vas a tener ningún problema".

"Lógicamente, tenemos que hacer los estudios que ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un partido, ¿viste?

"Y es cierto, cuando tenés los dos centrales tenés que hacer algún amague, una cosa así. Tenés que estar bien preparadito".

"Así que, yo te diría: preparate que hay alguna esperanza, se podría decir".

"Decile que yo te dije que andabas muy bien y que te tenés que poner bien, en un estado físico como para estar unos minutos ahí".

"Yo lo veo bien, creo que estás haciendo todo y no tuviste nada. Vamos a controlarte un poquito más".

"En resumen, es posible, sí es posible. La verdad es que andás muy bien", mientras escucha estas frases, Agüero cierra sus puños festejando.

Y la reacción posterior fue un "¿Y, qué tal? Ojo, eh".

El Kun aclaró: “Me estoy exigiendo bastante. Arranqué hace dos semanas a entrenar porque se vienen cosas importantes. Voy a probar seguramente en la Kings League al ciento por ciento, con un control. También tengo dos torneos importantes para jugar con un equipo. Vamos a ir viendo, a ver cómo se da”, dejó una puerta abierta.

Sin dudas, la posibilidad de volver a verlo en una cancha de fútbol lo ilusiona a él y muchos de sus fanáticos de Independiente y alrededor del mundo.

Te puede interesar
av1 (FILEminimizer)

Básquet: El Rojo de Pico sigue sumando

InfoTec 4.0
Deportes 18 de febrero de 2024

Independiente de General Pico continúa con gran ritmo en su preparación de cara a la Liga Federal de básquet y anoche consiguió su tercer triunfo en partidos amistosos al ganarle a All Boys, en Santa Rosa, por 66 a 61. El Rojo se impuso en los tres encuentros fuera de casa, primero ante Atlético Villegas, luego frente a Ferro y hoy con el alboyense.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.