Talleres le empató sobre el final a River

En el estadio Mario Alberto Kempes, el "Millonario" igualó tras estar 2-0 arriba en el marcador.

Deportes 03 de marzo de 2024 Marcos Cáceres Marcos Cáceres
solari
Pablo Solari anotó su tercer gol consecutivo en este torneo.

River empató 2 a 2 con Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido válido por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, jugado esta noche ante una multitud.

Pablo Solari abrió el marcador al minuto de juego y el colombiano Miguel Borja amplió la ventaja a los 38. En la segunda parte, el paraguayo Ramón Sosa descontó a los 16 minutos de la segunda etapa y Juan Portilla lo empató a los 30. 

Con este resultado, River sumó su cuarto empate consecutivo y no pudo alcanzar el liderazgo de su zona. El próximo miércoles desde las 21.30, por la novena fecha, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Monumental de Núñez. 

Por su parte, el equipo de Walter Ribonetto suma su tercer empate en el certamen y no se pudo meter en el lote de los cuatro primeros. El próximo duelo de Talleres de Córdoba será ante Deportivo Riestra, el próximo jueves desde las 17 en el estadio Guillermo Laza por la novena fecha del Grupo A de la Copa de la Liga. 

El “Millonario” se adelantó en el marcador con el gol de Pablo Solari al minuto de juego. En el vertice derecho del área, el uruguayo Sebastián Boselli logró cederle el balón al medio al ex Colo Colo que remató de media distancia y el arquero Guido Herrera quiso contener pero la pelota se le escapó de las manos terminando en el 1-0.

A los 37 minutos, el colombiano Miguel Borja puso el 2-0. Ignacio Fernández desbordó por la izquierda para meter un exquisito centro al segundo palo donde el ex Junior de Barranquilla cabeceó solo debajo del arco ante la tardía aparición del arquero tallarín.

Ya en la segunda parte, a los 16 minutos, Talleres descontó con el gol del paraguayo Ramón Sosa. Desde el circulo central, Rubén Botta metió un gran centro al punto penal donde el ex Gimnasia de La Plata se elevó y cabeceó cruzado para achicar distancias.

La “T” llegó al empate, a los 30 minutos, con un golazo de Juan Portilla con complicidad del arquero Franco Armani. El mediocampista de Talleres sacó un potente remate rasante desde larga distancia y la pelota entró en el palo izquierdo, por debajo de las manos del portero campeón del mundo.

Esta es la síntesis de Talleres de Córdoba y River por la Copa de la Liga 2024:

Copa de la Liga 2024 - Grupo A - Octava fecha 

Talleres de Córdoba (2) vs River (2).    

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.  

Árbitro: Fernando Echenique. 

VAR: Mauro Vigliano.  

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Juan Rodríguez, Gastón Benavídez, Miguel Navarro; Juan Portillo, Juan Portilla; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto. 

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Goles en el primer tiempo: 1m. Pablo Solari (R); 38m. Miguel Borja (R) 

Goles en el segundo tiempo: 16m. Ramón Sosa (T); 30m. Juan Portilla (T) 

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Lucas Suárez por Juan Rodríguez (T); 19m. Gustavo Bou por Rubén Botta (T) y Diego Ortegoza por Juan Portillo (T); 24m. Facundo Colidio por Pablo Solari (R) y Marcelo Herrera por Rodrigo Villagra (R); 29m. Matías Kranevitter por Rodrigo Aliendro (R); 34m. Claudio Echeverri por Ignacio Fernández (R) y David Martínez por Paulo Díaz (R); 42m. Kevin Mantilla por Gastón Benavidez (T) y Matías Galarza por Federico Girotti (T). 

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.