
Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026
El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.


La leyenda alcanzó los 40 mil puntos y se afianza como el máximo anotador en la historia de la liga.
Deportes03/03/2024 infotec






LeBron James consiguió otro impactante récord en la NBA al alcanzar los 40 mil puntos en su carrera en la derrota por 124 a 114 de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets.


Pese a la gran actuación de la leyenda de la NBA con 26 anotaciones, no pudo evitar la caída de su equipo como local frente a los últimos campeones.
James ya había superado a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador del certamen el 8 de febrero del año pasado, pero ahora alcanzó la línea de los 40 mil puntos y cosechó otra marca extraordinaria.
"Ser el primero en hacer algo en este certamen es genial, porque conozco su historia y su excelencia, pero lo principal es la victoria y odié que esto ocurriera en una derrota, especialmente contra un equipo que juega extremadamente bien", expresó LeBron luego del partido.
Y añadió: “Jugamos un buen básquet, pero no pudimos ganarlo, así que fue agridulce. Pero disfruté de cada momento mientras estuve en la cancha”.




El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.

El club estadounidense pagará su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros.

Este viernes 12 de diciembre se conmemora otro Día del Hincha de Boca. De qué se trata.

Así lo anunció el presidente de la institución, Hugo Mazzacane.

Maravilla Martínez rompió su mala racha y anotó el 1-0 que le dio la victoria y la clasificación a la Academia. La definición será el próximo sábado ante Gimnasia o Estudiantes.

El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.







La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.

Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.

El expediente que investiga una presunta maniobra de lavado vinculada al titular de AFA y Pablo Toviggino quedará a cargo del juez Marcelo Aguinsky. Los allanamientos y peritajes continúan en la estancia de Villa Rosa.

El fuego consumió por completo un camión de transporte de paquetería a la altura del kilómetro 389, entre Juan José Paso y Francisco Madero. Dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de ambas localidades trabajaron durante horas para controlar el siniestro.







