Lebron James consiguió otro impactante récord en la NBA

La leyenda alcanzó los 40 mil puntos y se afianza como el máximo anotador en la historia de la liga.

Deportes 03 de marzo de 2024 infotec
720
La leyenda alcanzó los 40 mil puntos y se afianza como el máximo anotador en la historia de la liga.

LeBron James consiguió otro impactante récord en la NBA al alcanzar los 40 mil puntos en su carrera en la derrota por 124 a 114 de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets.

Pese a la gran actuación de la leyenda de la NBA con 26 anotaciones, no pudo evitar la caída de su equipo como local frente a los últimos campeones.

James ya había superado a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador del certamen el 8 de febrero del año pasado, pero ahora alcanzó la línea de los 40 mil puntos y cosechó otra marca extraordinaria.

"Ser el primero en hacer algo en este certamen es genial, porque conozco su historia y su excelencia, pero lo principal es la victoria y odié que esto ocurriera en una derrota, especialmente contra un equipo que juega extremadamente bien", expresó LeBron luego del partido.

Y añadió: “Jugamos un buen básquet, pero no pudimos ganarlo, así que fue agridulce. Pero disfruté de cada momento mientras estuve en la cancha”.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.