


Luis Suárez sobre Edinson Cavani: "Cuando entre una, que se apronten"







Suárez se despachó con dos goles y una asistencia en su estreno goleador en la liga estadounidense, en el Clásico del Sol contra Orlando City, en la victoria 5-0 de su equipo. “No fue un desahogo, es felicidad. Estoy contento de poder ayudar al equipo, que es lo que uno siempre quiere, y más en esta clase de partidos, donde la satisfacción es doble porque son los que uno quiere ganar”, indicó el uruguayo.
El Pistolero añadió que “no siempre salen los partidos que uno quiere”, pero que “lo importante es ver cómo el equipo va evolucionando, se va a haciendo fuerte en casa, e intenta hacer los máximos puntos posibles para intentar llegar a playoff”.
Consultado sobre su compañero en la Selección Uruguaya, Darwin Núñez, que el sábado marcó un gol agónico para el triunfo de Liverpool en la Premier League, dijo que lo había visto y que se ponía “muy contento por el Liverpool y por él”. “Es uno de los mejores delanteros del mundo”, añadió el salteño.


También, Suárez se refirió a su eterno socio en el ataque de la Celeste, Edinson Cavani, que atraviesa una dura racha sin goles en Boca Juniors. “Como compañero y compatriota uno ve esas situaciones, y quién más sabe la experiencia que tiene él para afrontar este tipo de posibilidades… Los delanteros pasamos por rachas y momentos complicados, no hay que bajar los brazos, hay que seguir con la misma mentalidad, Edi siempre lo tuvo a eso, y a medida que vaya pasando el tiempo se va a ir afianzando mejor, agarrando confianza y cuando entre una, que se apronten”, sentenció el atacante de Inter Miami.






Boca superó a O’Higgins por penales y pasó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2026



River cayó ante Gimnasia (LP) y no levanta cabeza en el Torneo Clausura 2026

Boca fue sorprendido y perdió por goleada con Riestra en la primera fecha del Torneo Clausura 2026







Quemas en el basural: JxC reclama ejecutar un proyecto ambiental presentado en mayo

El Centro Radio Oncológico atendió a 20 pacientes en su primer mes y consolida su rol regional

La mitad de los argentinos asegura que ya no tolera más ajuste económico, según una encuesta

Estudiantes de la UBA construirán un monoplaza para la Fórmula SAE Brasil 2026

Robo a mano armada en General Acha: identificaron a dos adolescentes de 14 años tras cinco allanamientos

Robó ayer el motor de una moto, hoy ya lo había vendido y estaba en otra motocicleta


"25 viviendas casi listas": Erica Riboyra recorrió Realicó y anticipó los pasos previos al sorteo












