Luis Suárez sobre Edinson Cavani: "Cuando entre una, que se apronten"

Luis Suárez, delantero de Inter Miami, habló con los medios luego de su doblete en la Major League Soccer (MLS) ante Orlando City, y le dedicó palabras de aliento a sus compatriotas Edinson Cavani y Darwin Núñez.

Deportes03/03/2024 infotec
luis-suarez-aseguro-edinson-cavani-tendra-gran-2024-vistiendo-camiseta-boca-1017510-105959
Luis Suárez y Edinson Cavani.

Suárez se despachó con dos goles y una asistencia en su estreno goleador en la liga estadounidense, en el Clásico del Sol contra Orlando City, en la victoria 5-0 de su equipo. “No fue un desahogo, es felicidad. Estoy contento de poder ayudar al equipo, que es lo que uno siempre quiere, y más en esta clase de partidos, donde la satisfacción es doble porque son los que uno quiere ganar”, indicó el uruguayo.

El Pistolero añadió que “no siempre salen los partidos que uno quiere”, pero que “lo importante es ver cómo el equipo va evolucionando, se va a haciendo fuerte en casa, e intenta hacer los máximos puntos posibles para intentar llegar a playoff”.

Consultado sobre su compañero en la Selección Uruguaya, Darwin Núñez, que el sábado marcó un gol agónico para el triunfo de Liverpool en la Premier League, dijo que lo había visto y que se ponía “muy contento por el Liverpool y por él”. “Es uno de los mejores delanteros del mundo”, añadió el salteño.

También, Suárez se refirió a su eterno socio en el ataque de la Celeste, Edinson Cavani, que atraviesa una dura racha sin goles en Boca Juniors. “Como compañero y compatriota uno ve esas situaciones, y quién más sabe la experiencia que tiene él para afrontar este tipo de posibilidades… Los delanteros pasamos por rachas y momentos complicados, no hay que bajar los brazos, hay que seguir con la misma mentalidad, Edi siempre lo tuvo a eso, y a medida que vaya pasando el tiempo se va a ir afianzando mejor, agarrando confianza y cuando entre una, que se apronten”, sentenció el atacante de Inter Miami.

Te puede interesar
Lo más visto
egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

Comisaría Luiggi

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

ciclismo realico 12 FILE

Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.