Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

Provinciales 04 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
diputada noelia viara

SANTA ROSA |  La diputada Viara agregó que “en vez de crear impuestos, debería dejar de inventar cargos a ex intendentes de su línea política promoviendo la disminución del gasto público”.

Respecto a las declaraciones del gobernador rechazando la iniciativa gubernamental del Pacto de Mayo, Viara fue muy enfática al resaltar que “el gobernador Ziliotto gobierna para una minoría, no se acuerda que el 57.3% de los pampeanos votaron por un cambio. Habla de diálogo y consenso y nos quiere aislar del mapa argentino rechazando la Propuesta de Pacto Nacional de Presidente Milei.”

“Es bueno que por fin, después de 4 años siendo afín al kirchnerismo, se preocupe por los pampeanos, ojalá que el federalismo que exige y predica lo replique en la provincia y trate a todos los municipios por igual, sean o no gobernados por su fuerza política” finalizó la diputada.

Te puede interesar
65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

TRANS 1

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

Lo más visto