Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

Provinciales 04 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1
Ph: InfoPico

Los vehículos involucrados son una camioneta VW Amarok y un auto, un Chevrolet Corsa. La persona fallecida, un adulto mayor, viajaba en el auto que quedó sobre la ruta, en tanto que la camioneta quedó metida en un zanjón al costado de la misma.

La ruta provincial 101 debió ser cortada y derivar la circulación por caminos vecinales. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, la camioneta viajaba de Speluzzi a Vértiz, en tanto que el vehículo subía a la ruta sobre la mano que circulaba el rodado mayor, informó InfoPico.

ACCIDENTE FATAL VERTIZ 3

El impacto fue muy fuerte. El Chevrolet Corsa quedó a unos 30 metros de donde se produjo la colisión, en tanto que la camioneta recorrió unos 50 metros y quedó dentro de un desagüe.

ACCIDENTE FATAL VERTIZ 4ACCIDENTE FATAL VERTIZ 2

Te puede interesar
camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Lo más visto